julio 17, 2024

Una cámara doméstica ha demostrado ser una inversión valiosa para las personas que se preocupan por la seguridad del hogar. Le permite ver su casa en vivo desde cualquier parte del mundo a través de su teléfono inteligente. Puede grabar actividades para que usted pueda reproducirlas en cualquier momento.

Sin embargo, estas configuraciones también pueden dificultar la configuración, como determinar la resolución del video. Probablemente te enfrentes a múltiples opciones de resolución de cámara doméstica, 480P, 720P, 1080P, por nombrar algunas.

Es posible que también haya visto anuncios que promocionan resoluciones Full HD, Ultra HD y HD similares. ¿Eso significa que cuánto mayor sea la resolución, es la mejor solución para mí? No exactamente. Una resolución más alta significa una mejor calidad de video, pero también requiere una conexión a Internet más rápida y un tamaño de archivos más grande. Consulte los siguientes cuadros:

Las siguientes resoluciones son actualmente compatibles con las cámaras TAPO y son un estándar en la industria.

  • Resolución / Tamaño de la imagen
  • 480p / 640×480
  • 720p / 1280×720
  • 1080p / 1920×1080
  • 2K / 2304×1296
  • 2K QHD / 2560×1440
  • 5 MP / 2560×1920

Principales consideraciones a la hora de elegir la resolución de la cámara doméstica
Velocidad de Internet
Una resolución más alta requiere más ancho de banda Wi-Fi. Si tu red Wi-Fi no tiene tanto ancho de banda, puedes elegir un nivel moderado de resolución. Este también puede ser el caso si tienes demasiados dispositivos compitiendo por el ancho de banda.

Cómo se guarda tu vídeo
Los vídeos de mayor resolución también ocupan más espacio. Una tarjeta microSD de 256 Gb puede almacenar hasta 512 horas (21 días) de metraje con una resolución de 3MP. Esa misma tarjeta microSD de 256 Gb puede almacenar hasta 768 horas (32 días) para una resolución de 1080P. Si los vídeos grabados con la cámara de su casa se almacenan localmente en una tarjeta SD, no querrá que una pequeña cantidad de vídeos ocupen demasiado espacio. Este también es el caso del almacenamiento en la nube con espacio limitado. Algunos servicios ofrecen almacenamiento ilimitado en la nube; si ese es el caso, no hay necesidad de preocuparse por ello.

Requisitos en su teléfono
La resolución más alta exige mayores exigencias en la capacidad de decodificación y el rendimiento de su teléfono. También puede provocar que su dispositivo móvil se sobrecaliente. Intente reducir la resolución si experimenta interrupciones en el video u otros problemas al ver videos en vivo o la reproducción de la cámara doméstica.

Las cámaras domésticas Tapo ofrecen varias opciones que se adaptan a sus diferentes necesidades. Lo que quieras, siempre hay uno para ti. Consulta Tapo Home Camera para elegir tu preferencia.

Related Post