junio 18, 2024

El Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador se complace en anunciar el “Iconic Concert”, un recorrido musical a través de melodías icónicas del cine, este domingo 23 de junio de 2024, a las 5:00 p.m., en el Hotel Hilton de San Salvador. La donación general para este evento es de $15.00.

El “Iconic Concert” es una celebración de la música cinematográfica, con un repertorio cuidadosamente seleccionado a partir de las recomendaciones sus seguidores en redes sociales.

Los asistentes podrán disfrutar de piezas emblemáticas de sagas como Star Wars, Harry Potter, el universo de Marvel, El Padrino, La La Land, y El Señor de los Anillos, entre otras.

Los boletos pueden adquirirse en www.smartticket.fun. La duración del concierto es aproximadamente de una hora y quince minutos.

“Estamos siempre atentos a los comentarios que nos dejan en las redes sociales, y como un regalo a nuestra audiencia concentramos todas las opciones en este concierto que celebra la sinergia entre el cine y la música, así que celebramos la sana convivencia entre los apasionados de ambos”, mencionó la fundadora del Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador, Mtra. Alejandra Funes Bustamante.

Asimismo, la fundadora asegura que los primeros en disfrutar este repertorio son los músicos, y queda demostrado al utilizar vestuario alusivo a la temática. Por lo que, esperan que los asistentes al concierto, se sientan parte y puedan vestir de acuerdo a sus íconos del cine.

Alrededor de 40 músicos participan en la experiencia sinfónica que hace un homenaje a los grandes compositores del cine: John Towner Williams, Hans Zimmer, Howard Shore y Nino Rota, entre otros.

Related Post