julio 17, 2024
Foto Empresas 503.

Crecer, la empresa especializada en soluciones financieras de ahorro e inversión, ha anunciado el Talent Up SUMMIT, un evento de formación gratuita para sus afiliados, como parte de su iniciativa «Crecer con Empleo».

El evento tiene como objetivo proporcionar herramientas para que los participantes mejoren sus habilidades profesionales y aumenten sus oportunidades de contratación en nuevos empleos o de crecimiento en sus puestos actuales.

El Talent Up SUMMIT se llevará a cabo el sábado 15 de junio a partir de las 7:00 a.m. y se enfocará en el desarrollo de competencias para el mercado laboral contemporáneo. Contará con conferencistas de alto nivel que abordarán temas como la obtención y gestión de becas, estrategias efectivas de autoaprendizaje, el uso de plataformas de formación y la creación de rutas de aprendizaje basadas en las habilidades más demandadas en el mercado laboral, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran figuras destacadas del ámbito empresarial salvadoreño como Elsy Hilton, fundadora de ADN Branding; Ricardo Chávez, Director Ejecutivo en Kodigo; Gabby Moreno, Gerente de Atracción de Talento; Francisco Sifontes, Director del Instituto KEY; y Andrés Escobar, cofundador de The Saas Company.

Gerardo Paredes, Director Comercial y de Mercadeo de Crecer, comentó: «Bajo nuestra plataforma Crecer con Empleo, hemos preparado un evento muy especial que ofrecerá herramientas prácticas gracias a la experiencia de profesionales excepcionales. Además, habrá asesorías de expertos en reclutamiento y apoyo de diseñadores para mejorar los perfiles de los asistentes. Esperamos que los participantes saquen el máximo provecho de esta oportunidad».

Oportunidades para seguir creciendo

Para ampliar las oportunidades de sus afiliados, Crecer sigue fortaleciendo su bolsa de trabajo «Crecer con Empleo» (https://app.crecerconempleo.com/), que ayuda a construir bienestar financiero y alcanzar metas patrimoniales.

La plataforma ofrece acceso gratuito tanto a empresas como a postulantes afiliados a Crecer, convirtiéndola en una opción atractiva y accesible para empleadores y solicitantes. A través de ella, Crecer ha identificado las habilidades blandas más demandadas por las empresas en sectores como alimentos, automotriz, banca, servicios, comercio, comunicaciones, farmacéutica, industrias e IT.

Related Post