julio 17, 2024
Credicomer se une junto a Puma Energy en una promoción.Foto Empresas 503.

Credicomer, sociedad de ahorro y crédito, siempre innovando con las mejores promociones del sector financiero, ofrece en este mes de enero junto a PUMA ENERGY, una promoción diseñada especialmente para aquellos que poseen sus tarjetas de crédito VISA.

«En Credicomer estamos acostumbrados a brindarles a nuestros clientes siempre lo mejor, por lo que nos aliamos con las mejores marcas de El Salvador y en esta ocasión de la mano de PUMA ENERGY, brindaremos este beneficio para apoyar la economía de nuestros clientes con un ahorro del 25% de descuento el 25 de cada mes, durante el 2024 en todas las estaciones de servicio PUMA del territorio salvadoreño», expresó Manuel Sanabria, gerente de medios de pago de Credicomer.

Adicionalmente, PUMA ENERGY, una empresa distinguida por ofrecer productos de calidad, certificados por Top Tier, ofrecerá un descuento del 10% todos los días del mes, en la primera compra realizada a través de la app de PUMA PRISS.

«En PUMA ENERGY, estamos orgullosos de contar con un aliado como Credicomer; estamos seguros de que sus tarjetahabientes disfrutarán de este gran descuento. Los esperamos en nuestras 123 estaciones y 56 tiendas Super7 ubicadas estrátegicamente en todo el país», mencionó José Mario Basagoitia, gerente de estaciones de servicio Puma Energy.

El portafolio de tarjetas de crédito de Credicomer ofrece grandes beneficios a sus clientes, como mebresía gratuita de por vida, respaldo de la marca VISA, tecnología contactless y brindan grandes descuentos en diferentes comercios como supermercados, gasolina, farmacias, almacenes, moda, ferretería, viajes, universidades, colegios, ahorro en pagos de APPS, entre otros.

Las tarjetas también acumulan PUNTOS ALIADOS, el programa lealtad con el cual los clientes Credicomer pueden redimir sus puntos Aliados por efectivo o trasladarlos a LifeMiles.

Related Post