junio 17, 2024

El ensamble de cámara del Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador te invita a vivir nuevamente los maravillosos temas musicales infantiles del grillito cantor, en “Cri-Cri el concierto”.

Este 1 y 2 de junio, a las 4:00 p. m., en Millennium Plaza, los más pequeños tendrán la oportunidad de explorar el cautivador universo de la música clásica a través de las entrañables canciones del legendario compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, cariñosamente conocido como “Cri-Cri”.

El tenor salvadoreño Sebastián Burgos y el director de teatro Luis Fuentes se suman a este espectáculo único, acompañados por nuestro talentoso ensamble de cámara. Los niños, niñas y adultos por igual disfrutarán de un emocionante repertorio lleno de melodías que despertarán su imaginación y creatividad inspiradas en la naturaleza y los cuentos populares.

Con un enfoque didáctico y participativo, cada pieza musical será presentada de manera interactiva, permitiendo a los pequeños explorar los distintos instrumentos, descubrir sus sonidos y aprender sobre su función en la orquesta. Desde las alegres notas de “La patita” hasta la nostálgica melodía de “Caminito de la escuela”, cada canción será una oportunidad para aprender y disfrutar en familia.

Además, previo al concierto realizaremos un pintacaritas con el apoyo de Millennium Plaza. El concierto cuenta con el apoyo de Focus El Salvador, Radio Clásica, Viva Outdoor y ASART.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este inolvidable concierto! Adquiere tus boletos ahora mismo en www.mayatik.com  ¡Te esperamos para una tarde llena de melodías y diversión para toda la familia!

El Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador, es un espacio independiente de desarrollo músical, ha innovado la escena artística del país con musicales temáticos de gran complejidad adaptados al exquisito gusto musical de la comunidad salvadoreña, entre estos destacan sus conciertos dedicados a las bandas sonoras de grandes sagas cinematográficas: Star Wars, Harry Potter, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos; así como su tributo a la cultura japonesa con el especial de anime, videojuegos, y grandes clásicos del repertorio europeo. 

Fechas y Horarios:

  • 1 y 2 de junio, 4:00 p. m.
  • Millennium Plaza
  • Donación $8.00 + cargo por boletería

Related Post