abril 17, 2024
Feria de Vivienda Promerica.

Banco Promerica, en alianza con las principales empresas desarrolladoras de inmuebles del país, realizará su tercera Feria de Vivienda, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de opciones habitacionales en diversas ubicaciones del país y que los salvadoreños conviertan en realidad el sueño de adquirir su casa nueva.

La Feria de Vivienda Promerica se ha convertido en una importante plataforma para que los salvadoreños puedan explorar las diferentes opciones de proyectos habitacionales que existen en el país, entre los cuales se encuentran: San Francisco Tower, Paseo del Prado, Condado Santa Elena, Senderos de Opico II, Puerta del Bálsamo, Portal Valdeterra, Mirá Apartamentos, Nu Lomas, 8VII Homes, Alturas 900, Nordico, Avitat, Lomas 500, Torre Maya, San Benito 53, Torre Fauvé, Bonavista Norte, Residencial San Carlos, entre otras.

Además, las empresas inmobiliarias participantes en el evento estarán ofreciendo condiciones especiales por contratación durante la feria. Entre las empresas se encontrarán reconocidas firmas como Inversiones Bolivar, Desarrollos Urbano (Bambú), Inversiones Roble, Inmuebles, Urbánica, Inmobiliaria Alpha, Grupo Arquero, Constructora el Águila, TP Constructora, entre otras.

Lee también: Banco Promerica se solidariza y reafirma su apoyo a la labor de Aldeas Infantiles SOS

En Banco Promerica trabajamos día a día en Pro de los sueños de los salvadoreños, por ello anunciamos el desarrollo de nuestra tercera Feria de Vivienda, una importante plataforma para comenzar a materializar ese propósito de tener una casa nueva. Durante esta feria ofreceremos a los asistentes las mejores opciones de financiamiento y una amplia variedad de proyectos habitacionales para que encuentren la opción que se ajuste a sus necesidades”, comentó Gisela Jule, Subgerente de Banca Premium de Banco Promerica.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de representantes de Banco Promerica, quienes estarán disponibles para ofrecer condiciones preferenciales en financiamiento de vivienda habitacional, calcular su cuota en tiempo real, tasas competitivas y plazos de hasta 30 años con comisiones preferenciales, además para ofrecer opciones de consolidar deudas y adquirir un Crédito Multipropósito.

La tercera Feria de Vivienda Promerica se llevará a cabo en Bambu City Center, ubicado en Avenida La Capilla, Segundo Nivel, Plaza Miniso, los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, en horario de 10:00 am a 6:00 pm, ambos días.

Banco Promerica invita a todos los salvadoreños a asistir a esta importante feria y hacer realidad el anhelado sueño de comprar su casa en el año 2024, aprovechando los mejores beneficios y condiciones competitivas del mercado. Para obtener más información sobre este evento, visite nuestra página web www.promerica.com.sv.

Related Post