julio 14, 2024

Davivienda El Salvador continúa desarrollando una estrategia de valor en función del bienestar de los salvadoreños y de generar una cultura de ahorro; por ello, para iniciar este año, arrancó premiando a salvadoreños que mantienen su ahorro constante a través del plan de ahorro “Dabuenavida”.

Este plan que ejecuta Davivienda permite que los clientes puedan crear ese hábito de ahorro a través de cargos automáticos y cuotas accesibles desde $10, por medio de la apertura de la cuenta en la red de agencias de Banco Davivienda, disponibles en los 14 departamentos del país.

Al ser parte de este programa, las cuotas o cargos mensuales de ahorro se programan de manera automática de una cuenta principal que definen al inicio del mismo, y la cuota de ahorro se descuenta del saldo que tengan disponible en la cuenta principal y se traslada hacia el Plan de Ahorro “Dabuenavida”, por el tiempo determinado en el plazo. Esto además de permitirles ahorrar para su futuro, los lleva a participar para ganar dinero en efectivo y multiplicar esa cuota de ahorro mensual.

En Davivienda nos llena de satisfacción ver cómo los salvadoreños se motivan cada vez más a practicar el hábito del ahorro, con lo cual aseguran un mejor manejo de sus finanzas y un mejor futuro. Para nosotros es importante desarrollar esta cultura de ahorro y por ello nuestra estrategia está enfocada en guiarlos y ofrecerles soluciones en el camino de la buena administración de su dinero, pero también en incentivarlos a través de planes como éste, en el que su esfuerzo les trae recompensa”, indicó Margarita Arce de Urdampilleta, Gerente de Productos y Servicios Banca de personas de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

En esta oportunidad se entregaron USD $7,080.00 dividido entre 11 ganadores que forman parte de este plan. Con esta entrega, el total de salvadoreños que se han premiado a la fecha suman 1,471 a quienes se les ha entregado US$1,000,440.00 en total de premios, desde su creación en el año 2015 a la fecha, con el Plan de Ahorro Dabuenavida. Además, el banco contabiliza más de 74 mil cuentas de ahorro, de los cuales 58,156 ahorradores han participado del programa Dabuenavida.

Formas de participar
Todos los salvadoreños pueden participar de este plan y ser parte de los ganadores mensuales. Para los clientes que abran su cuenta de ahorro en este plan y elijen el plazo de 12 meses, pueden ganar hasta 24 veces el abono mínimo establecido; para quienes optan por 24 meses, hasta 72 veces el abono mínimo establecido; y si el ahorro es de 36 meses, aspiran a recibir 108 veces el abono mínimo establecido.

A los clientes se les asigna un ticket electrónico para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada uno serán de acuerdo al abono contratado, para obtener desde uno hasta 100 números para participar.


Nuestro plan de ahorro Dabuenavida está disponible para todos los salvadoreños que desean ahorrar. Este inicio de año es un buen momento para hacerlo realidad, para dejarnos de excusas y destinar un poco de nuestros ingresos para ahorrar para nuestro futuro, para nuestros sueños o incluso para cubrir imprevistos. Los invitamos a acercarse a Davivienda y ahorrar con nosotros”, agregó Eleonora Varela, Administradora de Depósitos de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

Para más información, los clientes y personas interesadas pueden ingresar a www.davivienda.com.sv, llamar al 2556-0000 o visitar la amplia red de agencias Davivienda ubicadas en todo el país.

Related Post