mayo 28, 2024

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y Davivienda El Salvador llevaron a cabo su promoción “Grite gol con sus ídolos”; con la cual, los clientes que realizaron sus compras con tarjetas de crédito Mastercard emitidas por el banco, tuvieron la oportunidad de participar para ganar atractivos premios como: una Fan Box o una Messi Box.

En esta oportunidad, se entregaron los premios correspondientes al tercer y último sorteo de dicha promoción. Los clientes que participaron en esta promoción utilizaron sus tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño S.A.: Mastercard Clásica, Mastercard Dorada, Mastercard Platinum, Mastercard Black, Mastercard FarmaValue y Mastercard FarmaValue Plus, realizando compras por $50.00 o más, entre el 1 de diciembre de 2023 y el 18 de marzo de 2024. 

Nos complace entregar los premios del tercer sorteo de esta gran promoción con la cual estamos seguros que muchos amantes del fútbol los disfrutarán. Invitamos a todos nuestros clientes a que estén pendientes de las futuras promociones que lanzará Davivienda y así disfrutar de descuentos y excelentes premios”, mencionó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Tarjeta de Crédito de Banco Davivienda Salvadoreño.

Todos los premios fueron cortesía de Mastercard, patrocinador oficial de Lionel Messi y de la UEFA Champions League.

Los premios que se entregaron en esta promoción fueron: tres Fan Box, tres Messi Box y un paquete doble para la final de la UEFA Champions League a realizarse en Reino Unido, Londres, el 1 de junio del 2024. El paquete de viaje incluye: boletos aéreos, estadía de 4 días y 3 noches en habitación doble, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas y 2 boletos para el partido de la final, cortesía de Mastercard.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que adquieran los productos que el banco les ofrece, ya que con estas obtendrán diferentes beneficios, así como la oportunidad de participar en promociones futuras”, añadió Claudia Barrientos.

Para quienes todavía no cuentan con la tarjeta de crédito Davivienda Mastercard, pueden solicitarla ingresando a la App Davivienda El Salvador – Abrir productos en línea o https://tarjetamovil.davivienda.com.sv/ .

Related Post