Banco Davivienda junto a Aura Corporate, beneficiaron a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), a través de una Masterclass titulada «Facturación electrónica para PYMES», para conocer el proceso de la implementación de la factura electrónica y aplicarla en la operatividad de sus negocios.
«Como Banco Davivienda tenemos un firme compromiso de acompañar a las PYMES en su ruta de crecimiento. En esta ocasión buscamos facilitar a nuestros clientes y futuros clientes PYMES las exigencias tributarias con respecto a la facturación electrónica», expresó Erick Morán, gerente de banca Pyme de Banco Davivienda.
Esta Masterclass esta diseñada para que todos los clientes y futuros clientes PYMES, tomen en cuenta que el proceso de la facturación electrónica permite la optimización de tiempos, datos confiables y siempre disponibles; además, cuentan con la misma validez que la versión tradicional impresa.
Davivienda, a través de esta de esta alianza con Aura Corporate, ofrece a los empresarios Pymes que cuentan con su sistema CITRIC, realizar operaciones comerciales y financieras. Asimismo, disponer de la innovación, seguridad y respaldo legal que la factura electrónica ofrece, tales como:
- Económico: reduce costos operativos
- Sostenible: impacta al medio ambiente mediante la reducción en el uso del papel.
- Eficiente: disminuye errores en los procesos.
- Informativo: mejora la toma de desiciones.
- Relacional: fomentando la relación y la integración al comercio electrónico.
Considerando esto, es que Banco Davivienda brinda a sus clientes Pymes acompañamiento en la transformación de la operatividad de sus negocios.