abril 17, 2024

Tigo El Salvador continua con buenas noticias en este mes de febrero y en esta ocasión sus clientes pospago podrán aprovechar descuentos de hasta el 60% en una selección de smartphones de marcas líderes como Samsung, Honor y Xiaomi en la esperada feria Blue Week. Esta iniciativa permite a los usuarios disfrutar de los mejores smartphones, en la red móvil más grande, con la mejor cobertura donde sea que estén.

La feria Blue Week de Tigo tendrá vigencia del 09 al 18 febrero, o hasta agotar existencias. Durante este período, los clientes tendrán acceso exclusivo al mejor catálogo de smartphones pospago con planes mensuales desde $23.99 hasta $59.99 más prima de financiamiento.

Entre los modelos de Smartphones y planes pospago disponibles se encuentran: Honor X6S con 10GB por $23.99 mensual y $40 de prima; Samsung A04s con 10 GB por $23.99 mensual y prima de $40; Samsung A14 con 20 GB en un plan de $29.99 mensual y prima de $40; Xiaomi Redmi12 con 20 GB en plan de $27.99 mensual y prima de $40; Xiaomi 13T con 30 GB en plan de $59.99 mensual y prima de $80 y muchos modelos más para que disfruten de la red más grande y con el mejor contenido.

En Tigo comprendemos la importancia de mantenernos conectados en todo momento. Por eso, este mes ofrecemos descuentos excepcionales en nuestros smartphones y planes pospago. Es una opción para todos aquellos que quieran contratar y/o renovar sus planes o demostrar su cariño con detalles que conectan, disfrutando del mejor internet donde quiera que estén y acceder al mejor contenido desde la comodidad de su móvil“, comentó Sofía Zavaleta, Gerente de Adquisición de Suscripciones

Todos los smartphones pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo o llamando al 2508-0000. Además, los planes pospago de Tigo incluyen redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter) y YouTube para estar siempre conectados. También, todos sus planes pospago incluyen Roaming Libre América, que permite hablar y navegar fuera de El Salvador sin costo adicional en una región determinada.

También, para todos los amantes de las series y películas cuentan con las mejores plataformas de entretenimiento del mercado, con cortesías y promociones exclusivas para clientes Tigo. Entre ellos están: VIX Premium con todo el entretenimiento en español y los partidos en vivo de La Liga Española por $5.99 al mes; Disney+ con el mejor entretenimiento para niños y los amantes de sagas como Marvel, Star Wars y más, con 1 mes de cortesía y luego $7.99 mensual; o entretenimiento para todos los gustos con HBO MAX con 2 meses cortesía y luego $5.99 al mes; y Prime Video con 1 mes cortesía y luego $5.99 mensual.

Asimismo, cuentan con Paramount+ con entretenimiento de proveedores como Nick Jr., MTV, Nickelodeon, Comedy Central y más por solo $4.99 al mes; STAR+ una plataforma de entretenimiento deportivo con la Fórmula 1, NBA, Champions League y más por $12.59 al mes. Tigo invita a disfrutar de la mejor experiencia en la red más grande y con el mejor contenido, y no dejar pasar estas increíbles promociones.

Además, si aún no eres cliente, Tigo te invita a pasarte ya y disfrutar junto a los salvadoreños del todos los beneficios que solo Tigo te puede dar. ¡Con Tigo tenés TODO!

Related Post