junio 17, 2024

Denny’s llega con una nueva oferta de platillos y bebidas que deleitará a todos los paladares, manteniendo su compromiso con la inovación en sabores y la diversidad que cautiva a cada uno de sus fieles comensales. En este caso presentamos una nueva propuesta gastronómica, que incorpora combinaciónes de sabores únicas, y rompe las reglas:

  • Sweet Hawaiian burger: Disfruta de un pan de hamburguesa dorado, queso cheddar blanco derretido, dos jugosas tiras de bacon, plátanos maduros fritos, un delicioso queso fresco frito y nuestra irresistible salsa BBQ. Servido con el complemento de tu elección.
  • Steak burger: Con jugosa torta de carne, 2 rebanadas de queso cheddar blanco, chimichurri, dos crujientes aros de cebolla y nuestra irresistible salsa creamy BBQ, todo entre un suave pan de hamburguesa. Servido con el complemento de tu elección.
  • Steak sandwich: Elaborado con pan de papa, tiernas fajitas de lomo con cebolla, salsa chipotle, pasta de aguacate y queso suizo.
  • Brownie Sundae: Brownie de chocolate caliente con helado de vainilla con trocitos de galleta OREO® bañado en chocolate.
  • Sunrise Frizz: Una deliciosa mezcla de agua carbonatada, mango-naranja, y salsa de fresa, servida sobre hielo y decorada con una rodaja de limón.
  • Mora Frizz: Una mezcla única de hielo, mora-limón y 7Up, coronada con una decoración de limón.
  • Orange Frizz: Una refrescante combinación de hielo, naranja-limón y 7Up, decorada con una rodaja de limón.
  • Brown sugar cold brew: Una combinación única de azúcar morena, canela, y café frío, todo coronado con una deliciosa crema de vainilla y un toque de chantilly.

Los ejecutivos de marketing de la franquicia destacan que el éxito de la marca radica en su constante innovación en el menú y en la calidad de sus sabores, ofreciendo una experiencia única cada visita. Denny’s se ha consolidado como un lugar acogedor donde las personas pueden disfrutar de deliciosa comida de la mano del mejor servicio y calidad.

Te invitamos a disfrutar de este exquisito menú las 24 horas, los 7 días de la semana en sus restaurantes Denny’s Zona Rosa; Denny’s Las Ramblas, Santa Tecla y Denny’s Las Ramblas, Santa Ana. También puedes ordenar para llevar o a domicilio a través de diferentes apps de deliveries. Si deseas más variedad de sabores y platillos ingresa a www.dennys.sv. .

Related Post