abril 16, 2024

Este fin de semana Sears te invita a consentir a esa persona especial con un detalle único. El almacén te espera para que disfrutes a lo grande de sorpresas y promociones de San Valentín en su fin de semana de compras “Amor en cada momento, Sears”.

SEARS y sus marcas aliadas traen una amplia variedad de productos y accesorios con los que puedes expresarle tu cariño y amor a esa persona especial.

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero es la oportunidad perfecta para que visites Sears y puedas llevarte todo lo que quieras a precios muy convenientes, ya que el almacén tendrá productos de marcas seleccionadas hasta con un 60% de descuento. También aprovecha hasta 36 cuotas sin intereses al usar las tarjetas de créditos de bancos participantes. Sears te espera desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. o hasta que el último cliente se retire del almacén.

“A las puertas de celebrar el día del amor y la amistad en SEARS queremos consentir a nuestros clientes, por eso traemos un fin de semana lleno de sorpresas y promociones, con descuentos especiales. Invitamos a los salvadoreños a que adquieran el obsequio ideal para su persona especial y lo mejor es que podrán llevárselo a precios increíbles”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

En este fin de semana de compras, encontrarás ropa, calzado y accesorios para toda la familia hasta con un 25% sobre el precio regular en toda forma de pago o si lo refieres hasta 30% adicional a lo rebajado en toda forma de pago.

Además, si buscas un regalo único y diferente, en el área de muebles puedes encontrar muebles, hasta un 30% en toda forma de pago sobre el precio regular o hasta un 40% en área de camas, también podrás obtener hasta un 3X2 en ropa y accesorios para dormitorios y baños.

También, encontrarás una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los niveles, accesorios para damas y caballeros, perfumería de marcas exclusivas, cosméticos, calzado para toda la familia, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros.

Para este fin de semana Almacenes SEARS te espera con un ambiente agradable, promociones, personajes infantiles, música y más. Durante estos días la chef Norma La Chilena tendrá demostraciones y degustaciones de las cuales podrán disfrutar todos los visitantes.

Y si eres de los primeros 300 clientes que realicen sus compras igual o mayor a $150 con la tarjeta SEARS, recibirás una botella de vino. Se entregarán las botellas de vino a las primeras 150 personas el que compren el día sábado y 150 el día domingo. No aplica en ticket acumulable.

Related Post