mayo 28, 2024

En este mes especial, Sears te invita a demostrar tu amor a la reina del hogar consintiéndola con obsequios especiales, para ello, el almacén te invita a que aproveches su Día y Noche de compras dedicado a mamá, en el cual podrás llevarte el detalle que desees a precios realmente convenientes.

Este próximo 4 de mayo, el gran día y noche de compras ven desde las 10 de la mañana hasta las 11:00 pm o hasta que el ultimo cliente realice sus compras, y llévate todos tus regalos a precios muy convenientes, ya que encontrarás hasta 36 cuotas sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes. 

SEARS y sus marcas aliadas traen una extensa variedad de productos y accesorios con los que puedes expresarle tu cariño a tu mamá, abuela, esposa o esa mujer que tiene tu admiración. El almacén te ofrece grandes descuentos para que no tengas excusas y no te quedes sin regalar.

Para quedar bien con la reina del hogar también puedes regalarle ropa, calzado y accesorios con hasta un 30% en toda forma de pago adicional a lo ya rebajado o si lo prefieres hasta el 25% en toda forma de pago sobre el precio regular. 

También puedes consentir a mama con una renovación de muebles del hogar, ya que el almacén te ofrece hasta un 30 % en muebles. Adicional puedes disfrutar hasta de un 40% en camas, o si lo prefieres un 3X2 en ropa y accesorios para dormitorio y baño. 

Adicional puedes disfrutar hasta de un 40% en equipaje o si lo prefieres un 3X2 en pequeños enseres o disfrutar hasta un 60% en marcas y artículos seleccionados en toda forma de pago.  

“En este mes traemos el gran día y noche de compras donde encontraras el regalo perfecto para mamá, invitamos a todos nuestros clientes que visiten SEARS en donde podrás adquirir el obsequio perfecto a precios muy accesibles y llevarte ese detalle para consentir a mamá”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears. 

SEARS te ofrece una amplia selección de productos para regalar de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales para que puedas quedar bien con mamá. Si quieres brindarle un descanso que ella se merece, puedes encontrar sillones reclinables, camas y mucho más, o si es una madre moderna puedes obsequiarle billeteras, accesorios, carteras de marcas exclusivas. 

Además, en este gran día y noche de compras no te pierdas la oportunidad de llevarte grandes sorpresas. Sears te espera con muchísimas novedades en esta fecha especial, si eres una de las primeras 300 personas que realicen compras por $150 o más, podrás llevarte una exquisita botella de vino para celebrar a mamá.

Para este día y noche de compras Almacenes SEARS te espera con un ambiente agradable, promociones, personajes infantiles, música. Durante este día y noche de compras nuestra chef Norma La Chilena donde se tendrá demostraciones y degustaciones de las cuales podrán disfrutar todos nuestros visitantes y muchas sorpresas adicionales. 

Quesos San Julián la marca preferida de los salvadoreños, se une a esta celebración y te invita a que puedas celebrar a mamá junto a Almacenes SEARS, por lo que te esperamos este domingo 5 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 pm para que puedas disfrutar de demostraciones y degustaciones, donde aprenderás a preparar prácticas y deliciosas combinaciones con nuestro queso mozzarella San Julián, ideal para que puedas disfrutarlasjunto a ese ser tan especial. 

Todos los productos de quesos San Julián son elaborados con leche fresca semidescremada, bajo estándares de alta calidad para poder ofrecer a nuestros consumidores “Los Mejores Quesos”, informó Beverly de Rivas – Gerente de Mercadeo Regional de Quesos San Julián.

Visita SEARS en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos de damas, caballeros, niños, muebles, tecnología, jardín y otros, en los que encontrarás todo lo que necesites. 

Para conocer sobre las promociones y actividades visita la página de Facebook: Sears El Salvador.

Related Post