julio 14, 2024

La llegada de esta época siempre es motivo de alegría, momentos para compartir y sobre todo dar. Es así como Digicel con mucha ilusión transformará la Navidad de más de 200 niños de diferentes comunidades de Santa Tecla (La Libertad).

Haciéndolos auténticos protagonistas de su campaña navideña “Locos por la Navidad” a través de momentos mágicos, llenos de sorpresas y muchos regalos por parte de los colaboradores.

Estamos muy contentos por cerrar el año cumpliéndole el deseo a muchos niños, y de poder dibujarles una sonrisa a través de nuestro programa ́Conectando Oportunidades ́, llevando momentos de alegría y regalos a los niños de diversas comunidades en el municipio de Santa Tecla. Un año más, cumplimos con la tradición de poder darle un juguete nuevo a muchos niños en esta navidad con el apoyo de nuestros colaboradores, quiénes son parte importante de esta iniciativa, cumpliendo sus deseos y llevándoles muchas sonrisas.”, comentó Sonia Villalta, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones Digicel.

Digicel es una empresa que se destaca por ofrecer soluciones de vanguardia y conectividad confiable, elevando los estándares en la industria a través de su visión innovadora.

Esto se refleja en su oferta que proporciona más vigencia, más redes y más gigas para compartir a través de su campaña “Locos por la Navidad”, ofreciendo ofertas para clientes Prepago y Pospago, adonde los clientes pueden elegir entre más vigencia, más redes y más gigas.

Digicel ha logrado un hito importante al convertirse en el primer operador en integrar la “Inteligencia Artificial Generativa” en su campaña publicitaria “Locos por la Navidad”. Esto permitirá que sus clientes disfruten de más datos, más ahorro, más navegación y estén más cerca de sus seres queridos, experimentando momentos inolvidables y disfrutando al máximo de su conectividad sin pagar de más.

Related Post