junio 17, 2024

Digicel, líder en redefinir la conectividad y ofrecer soluciones de vanguardia, se complace en anunciar la apertura del nuevo “Centro de Experiencia HONOR” en su icónica tienda del Centro Histórico de San Salvador. Este innovador espacio ofrecerá a los clientes la oportunidad de explorar e interactuar de primera mano con los últimos modelos de teléfonos inteligentes de la prestigiosa marca HONOR.

A través de dicha alianza estratégica, Digicel da la bienvenida a su socio HONOR a su tienda más emblemática, ubicada en el corazón de la ciudad capital. A partir de hoy, los amantes de la tecnología, innovación, conectividad y aquellos que buscan lo último en dispositivos móviles, podrán disfrutar de una experiencia única y personalizada con los mejores planes Prepago y Pospago.

Estamos emocionados de inaugurar este nuevo Centro de Experiencia junto a HONOR en nuestra tienda del Centro Histórico de San Salvador. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones tecnológicas, un servicio excepcional, la mejor conectividad y todos los beneficios de la red de los que quieres más. Invitamos a todos los
salvadoreños a visitar nuestra tienda y descubrir de primera mano la calidad y el diseño de los teléfonos HONOR
.”, destacó Victor Bonilla, director Comercial de Digicel.

El nuevo “Centro de Experiencia HONOR” permitirá a los clientes conocer una amplia gama de modelos que destacan, no solo por su diseño, sino también por características innovadoras que pertenecen a cada una de las series de la marca.

Los dispositivos que se podrán encontrar en este centro son modelos de la HONOR X Series, la cual se compone de una variedad de diseños y características que se destacan por sus atractivos acabados, capacidad de almacenamiento, duración de batería, resistencia y funciones de cámaras que ofrecen una experiencia extraordinaria.

Además, se tendrán los modelos de la HONOR 90 Series, que son reconocidos por sus distinguidos diseños y sus características innovadoras en términos de fotografía y rendimiento. Asimismo, estarán disponible los smartphones más top que la marca recientemente presentó, la HONOR Magic Series, dirigida a los amantes de la tecnología, fotografía, autonomía y rendimiento en su máxima
expresión con su versión Pro y su versión Lite.

Por otra parte, HONOR también ofrecerá dispositivos que complementan la experiencia al usuario, entre ellos: audífonos y bocinas bluetooth con cancelación de ruido y larga duración de batería, relojes inteligentes y tablets con especificaciones de vanguardia.

Los clientes podrán adquirir cualquiera de estos productos directamente en la tienda con los mejores planes Prepago y Pospago con la mejor conectividad y todos los beneficios que Digicel ofrece, siendo la red de los que quieres más. Estos incluyen activaciones de servicio, pagos de facturas, recargas, asistencia personalizada para maximizar su experiencia, entre otros.

En HONOR, estamos comprometidos en desarrollar las características más top en el mercado, y ofrecerlas a través de cada uno de los dispositivos que presentamos. Con este Centro de Experiencia, gracias a la colaboración con Digicel, nos sentimos emocionados de brindar a los usuarios la facilidad de adquirir el dispositivo de sus sueños y brindarles siempre lo mejor en tecnología”, recalcó Mauricio Cestoni, gerente de Mercadeo de HONOR El Salvador.

HONOR trabaja en ofrecer una excelente relación calidad-precio, con diseños llamativos y pantallas de alta calidad. Sus teléfonos son una opción ideal para aquellos que buscan dispositivos confiables y estéticamente agradables sin gastar una fortuna.

Digicel invita a todos los salvadoreños a visitar el nuevo “Centro de Experiencia HONOR” en su tienda del Centro Histórico en horarios de 8:00am a 7:30pm (lunes a sábado) y de 8:00am a 5:30pm (domingo). En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, Digicel se ha consolidado como el mejor aliado de sus clientes. Digicel trabaja incansablemente para superar las expectativas y liderar el camino hacia el futuro, posicionándose como la red preferida de aquellos que siempre quieren más.

Related Post