julio 17, 2024

En su compromiso con la excelencia en el servicio, la capacidad de adaptación y la escalabilidad según las necesidades individuales de sus clientes, Digicel Business se posiciona como el aliado estratégico esencial para el desarrollo y crecimiento empresarial del sector construcción impulsando a las empresas hacia nuevos horizontes. Con un enfoque centrado en soluciones personalizadas, Digicel Business ofrece una gama diversa de servicios diseñados para satisfacer las demandas específicas de cada empresa, destacando su compromiso con la innovación y el avance continuo.

Algunas de las soluciones integrales que hacen visible el ahorro en el desarrollo de los proyectos residenciales son:

Videovigilancia: Su “Solución 360” no solo proporciona internet de fibra óptica para negocios y residentes, sino que también incluye soluciones personalizadas como videovigilancia, GPS y control de acceso, todas implementadas por personal altamente capacitado y certificado. Desde la fase de planificación, acompaña a sus clientes para optimizar tiempos y recursos, reducir discrepancias y controlar mejor los riesgos, lo que disminuye significativamente los costos de reprocesos y mejora la eficiencia.

Además, trabaja con diversas marcas y tipos de soluciones, adaptándose a las necesidades específicas y presupuestos de cada proyecto. Esto incluye opciones avanzadas como cámaras con paneles solares, control de acceso inteligente, cámaras con tarjeta SIM, soluciones de fibra, y cámaras IP o análogas, entre otras.


Las innovaciones en soluciones digitales no solo incrementan la plusvalía de las construcciones y condominios, sino que también garantizan un alto nivel de seguridad. Digicel Business está comprometido en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, adaptándose siempre a sus necesidades y expectativas.

En Digicel Business, nuestra misión es clara y poderosa: proporcionar soluciones integrales de comunicación y tecnología que beneficien a empresas de todos los tamaños en El Salvador, especialmente en el sector de la construcción. Con un enfoque firme en la calidad del servicio y la adaptabilidad a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofrecemos soluciones innovadoras como videovigilancia, control de acceso y conectividad a través de fibra óptica. Nos posicionamos como el aliado estratégico ideal para el crecimiento y desarrollo empresarial en la era digital desde la planeación de un proyecto hasta el final,” enfatizó Ricardo Hernández, Gerente de Producto de Digicel Business.

La diferenciación de Digicel Business radica en su compromiso con la seguridad y la confiabilidad, ofreciendo una conectividad a Internet rápida y una cobertura en constante expansión. A través de su red de Internet LTE 4.5G, los usuarios disfrutan de velocidades más altas, una estabilidad mejorada y una experiencia de navegación inigualable.

Para simplificar aún más la gestión, Digicel Business ofrece una serie de recursos en línea, como la plataforma MyDigicelApp, que permite un control exhaustivo del consumo, la realización de pagos de facturas, recargas y la adquisición de paquetes locales o de roaming, todo desde un único lugar.

Cada una de estas soluciones va acompañada de un servicio excepcional y una atención personalizada proporcionada por un equipo de expertos dedicados. Este equipo trabaja incansablemente para ayudar a cada empresa a encontrar la solución perfecta para sus necesidades específicas. Para conocer más sobre cómo obtener un servicio personalizado ingrese AQUÍ: https://tally.so/r/wd6MMr .

Eleve su empresa al siguiente nivel con Digicel Business, socio Gold de Microsoft. Acceda a un portafolio completo de soluciones tecnológicas, que incluyen conectividad de última generación, licenciamiento de software, herramientas en la nube y servicios personalizados. Maximice su potencial, optimice la productividad, reduzca costos y mejore la colaboración con las soluciones innovadoras de Digicel Business y Microsoft. Impulse su éxito en la era digital.

Para obtener más información sobre las soluciones ofrecidas por Digicel Business, los interesados pueden comunicarse al 7398-1000 o visitar www.digicelbusiness.com/sv/ .

Related Post