abril 16, 2024

Es hora de redefinir las reglas del juego, fomentando relaciones en las que todos  se sientan genuinamente valorados e inspirados. Queremos demostrar que nosotros podemos  ofrecerte algo real. Estamos construyendo un espacio donde cada llamada es única, donde cada  mensaje es importante, donde las videollamadas son especiales y donde la conectividad es lo  más importante, porque sabemos que juntos es mejor. 

Digicel sabe que ha llegado San Valentín, pero también llegó la hora de hablar con franqueza  sobre lo que está mal en las relaciones, sabiendo que merecemos algo mejor y, sobre todo, sin  RED FLAGS. Digicel trae los “PLANES SIN RED FLAGS”, para que todos los salvadoreños que  quieren más puedan disfrutar de una promoción honesta y directa que no tiene nada que  esconder y que se presenta como es. Nos merecemos más y por eso abracemos una era  renovada donde las conexiones son lo más importante.  

“En Digicel queremos romper el molde de lo negativo, celebrando promociones sin  peros o asteriscos, promociones honestas, es decir sin RED FLAGS. Por eso traemos datos y  minutos ilimitados, para todos los que, en San Valentín, quieren más. Invitamos a todos los  salvadoreños a que puedan estar siempre conectados junto a la red de los que quieren más”,  dijo David Rivas, Gerente de Mercadeo de Digicel.  

Para clientes Prepago te ofrece el “Dúo Prepago sin Red Flags” con 2 Samsung Galaxy A04e de  64GB con llamadas ilimitadas entre ambos teléfonos por 1 año por solo $180.00. Y para clientes  Pospago trae los “Planes Sin Red Flags” por solo $24.99 con Datos Ilimitados + Roaming América,  minutos ilimitados a Digicel, 250 minutos a otras redes, USA y CAN.  

Digicel se ha logrado convertir en el mejor aliado de sus clientes, permitiéndoles que disfruten  de más datos, más vigencia, más gigas, más conexión y estén más cerca de sus seres queridos, experimentando momentos inolvidables y disfrutando al máximo de su conectividad sin pagar  de más.

Related Post