mayo 28, 2024

Davivienda celebra a lo grande a las reinas del hogar, por ello invita a sus clientes a aprovechar los excelentes beneficios y promociones que tendrán al utilizar sus tarjetas de crédito y débito en comercios participantes en los que pueden llevarse el regalo perfecto para mamá.

Durante este mes especial los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda podrán realizar sus compras en tiendas como Sears, Omnisport, Super Selectos, deliverys, entre otros, en los que podrán comprar el regalo para mamá y obtener descuentos desde un 15% hasta un 40%.

“Como Banco Davivienda nos encanta reconocer y consentir a ese ser especial que es mamá; por ello, ofrecemos promociones y beneficios exclusivos al comprar con las tarjetas de crédito y débito de Davivienda. Los invitamos a aprovechar este mes y llevarse todo lo que deseen con descuentos especiales al utilizar nuestros diferentes productos”, comentó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencia, Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Banco Davivienda se enorgullece de celebrar a mamá y pensando en brindarle lo mejor para esta época ha establecido alianza con comercios como tiendas de calzado, ropa y accesorios, artículos electrónicos, y más, donde los clientes encontrarán diferentes opciones de regalo para mamá.

“En este mes tan especial nos emociona brindarle a nuestros tarjetahabientes diferentes oportunidades para que puedan darle el mejor regalo a mamá, utilizando las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda”, agregó María Alejandra Alvarado, Subgerente de Medios de Pagos.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito o débito Davivienda, y desean aprovechar las promociones, pueden solicitarla en línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando al sitio web tarjetamovil.davivienda.com.sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000 dónde un ejecutivo les atenderá; en ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta de crédito idónea.

Davivienda invita a todos sus clientes a aprovechar las promociones diarias y a estar pendientes de las redes sociales: Facebook Davivienda El Salvador, Instagram davivienda.salv o su página web www.davivienda.com.sv donde encontrarán más detalles.

Related Post