abril 17, 2024
Los CebollinesFoto Empresas 503.

Los Cebollines se prepara para brindar en esta temporada de verano, una experiencia deliciosa con el meritito sabor mexicano. Su menú VERANO MEXICANO, será la oportunidad de degustar las mejores recetas, con ingredientes que te harán disfrutar esta época del año.

 “Los platillos de verano, son especialmente preparados con ingredientes de la estación, ofreciendo a nuestros clientes y amigos una propuesta de 6 exquisitas opciones, bebidas y un delicioso postre de temporada”, indicó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

El menú de verano está disponible en los restaurantes Los Cebollines Próceres, ⁠La Gran Vía y  ⁠Escalón, a partir del 11 de marzo al 30 de abril 2024.  El servicio del menú de verano está disponible en horarios de almuerzo y cena, en restaurantes y, a domicilio al 2112-9595.

Los platos del menú VERANO MEXICANO son:

  • MAR Y MAR: fresco róbalo sazonado con el rub del Chef, con camarones zarandeados en nuestra salsa chipotle-chillón y polvo de chiles, servido sobre ejotes salteados y papas cubo, decorado con elotito baby tatemado y cebolla morada encurtida. Acompañado de nuestros deliciosos esquites mexicanos.
  • TAZON TULUM: cama de nuestro arroz jardinero, decorado con nuestra combinación de mariscos y camarones salteados en polvo de chiles y tequila. Lechuga, esquites, rábano, pepino, pico de gallo, aguacate, chile rancho y mango tatemado. Decorado con nuestra salsa mango-habanero (semi-picante)
  • TACOS DE CARNITAS DE PULPO: tortillas de maíz decoradas con nuestra salsa mayo chipotle y fresco pulpo sazonado con mezcla de especias y polvo de chiles, queso panela asado, cebollitas cambray taqueras, pepino y rábano. Acompañados de frijoles rancheros y salsa de chile de árbol.
  • TACOS DUROS DEL MAR: Tacos de tortilla frita rellenos de camarón zarandeado en mezcla de chiles, mango tatemado, nuestra mayo chipotle y lechuga. Acompañados de pico de gallo, salsa de aguacate y limón.
  • CHILPACHOLE – Crema de Mariscos (sin lácteos): Nuestra clásica sopa de mariscos a base de camarones, calamares y filete de pescado, con un toque de maíz y cilantro. Acompañado de nachos Los Cebollines.
  • CEVICHE VERACRUZANO: Frescos camarones sazonados en jugo de cítricos y especias combinadas con tomate, cebolla, cilantro y jugo de tomate. Decorado con lascas de aguacate, acompañado de nachos Los Cebollines.
  • SOPA DE MARISCOS (Chilpachole): Nuestra clásica y famosa sopa de mariscos a base de camarones, calamares y filete de pescado, con un toque de maíz y cilantro. Acompañado de Nachos Los Cebollines.

El menú de bebidas de verano trae sabores refrescantes e inigualables:

  • Michelada de Tamarindo

Cerveza de barril con esencia de tamarindo, escarchado con chamoy y Tajín.

  • Margarita de Mango

Nuestra clásica margarita de mango tapatía o frozen.

  • Mojito de coco

Ron, jugo de limón, coco, hierbabuena y jarabe de azúcar.

  • Agua de coco

Refrescante agua de coco.

Postre de Verano:

Pie de queso con salsa de maracuyá: Exquisito pie de queso sobre crujiente base de galleta, bañado en salsa de maracuyá.

La temporada cálida es una de las más esperadas, por toda la variedad de sabores que ofrece, refrescando el paladar y el menú de Verano de Los Cebollines llenará esta temporada de opciones deliciosas con sabor mexicano, que podrá disfrutar con la familia o con los amigos. “Invitamos a todos los salvadoreños a vivir la experiencia del VERANO MEXICANO que ofrece Los Cebollines, siempre con el meritito sabor mexicano” concluyó Erick Cacacho, Gerente de Operaciones de Restaurante Los Cebollines, El Salvador.

Related Post