abril 16, 2024
Foto Empresas 503.

DLC, una reconocida compañía con más de dos décadas de trayectoria en El Salvador, ha celebrado la temporada navideña con su iniciativa Navidad Full Premios DLC, en colaboración con sus aliados estratégicos KTM El Salvador y Kreef.

Esta promoción fue diseñada para recompensar la fidelidad de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de ganar premios que incluían 2 motos KTM Duke 200, 10 Nintendo Switch, 15 Tablets Lenovo M10 Plus y 40 Bandejas Familiares de Jamones y Quesos gracias a Kreef.

La dinámica constó en que cualquier cliente que visitara alguna de las 32 estaciones de servicios DLC distribuidas por todo el país podía ingresar en la rifa con un consumo mínimo de $15 en combustible para automóviles y $8 para motocicletas. Al recibir un cupón con un código QR, los participantes escaneaban dicho código, completaban un sencillo formulario con sus datos y quedaban automáticamente inscritos en el sorteo.

Ganadores de la promoción Navidad Full Premio DLC. Foto Empresas 503.

Esta campaña especial estuvo activa desde el 22 de noviembre hasta el 29 de diciembre de 2023. Los nombres de los afortunados ganadores se dieron a conocer el pasado martes 2 de enero de 2024 a través de la plataforma de Instagram de DLC. Además, el evento de entrega de premios se llevó a cabo el viernes 5 de enero de 2024 en la estación de servicio DLC Altos de la Escalón.

Related Post