mayo 28, 2024

Banco Promerica conoce la importancia que tiene para los salvadoreños el recibir remesas de sus seres queridos desde el extranjero, por ello premia la fidelidad de sus clientes y lanza la campaña “DUPLICA TUS REMESAS CON BANCO PROMERICA”, dirigida a sus clientes que utilizan los Canales Electrónicos, Corresponsales y Agencias Promerica para el servicio de recepción de remesas.

La campaña “DUPLICA TUS REMESAS CON BANCO PROMERICA” tendrá en total 16 ganadores de hasta $300 cada uno; la forma de participar es que por cada Remesa Familiar cobrada a través de los canales: Corresponsales Financieros, Agencias, Súper App, Cajeros Automáticos y Abono a Cuenta Promerica, el beneficiario acumulará una oportunidad para participar en el sorteo hasta un monto máximo de $300.00, donde la cantidad de oportunidades será la misma cantidad de veces que el cliente haya cobrado sus remesas.

“En Banco Promerica, trabajamos en pro de nuestros clientes y entendemos profundamente la importancia que tienen las remesas para los salvadoreños. Es un apoyo económico vital proveniente de sus seres queridos en el extranjero, y estamos comprometidos en facilitar este proceso y recompensar la confianza de nuestros clientes a través de la campaña ‘Duplica tu Remesa con Banco Promerica’. Sabemos que cada remesa recibida es más que un valor monetario; es un lazo que fortalece familias y comunidades, y estamos orgullosos de ser parte de este vínculo que enriquece la vida de tantas personas en nuestro país”, indicó Teresa Romero, Jefe de Remesas Familiares

La promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024. Durante este período, se llevarán a cabo dos sorteos emocionantes. El primer sorteo se realizará el 22 de mayo de 2024, donde se tendrán a los primeros 10 ganadores y el segundo sorteo se llevará a cabo el 11 de julio de 2024, con 6 ganadores restantes.

Puntos de acceso

Los clientes y usuarios pueden retirar sus remesas en los canales de atención de Banco Promerica incluyendo cualquier comercio que forme parte de la red de corresponsales financieros de la institución. Así mismo, el banco tiene agencias en la zona central, occidental y oriental del país. También, las personas que ya tienen una cuenta con el Banco y sus remesas son de RIA y MONEYGRAM el cobro es mucho más fácil y rápido. De esta manera se evitan de hacer largas filas ya que pueden cobrarlas desde su Banca Móvil o en la red de ATM de Banco Promerica.

Para obtener más detalles sobre el sorteo y cómo participar, ingresar a www.promerica.com.sv o puede consultar en cualquier agencia de Banco Promerica, llamar al 2513-5000 o escribir al correo [email protected]

Related Post