julio 17, 2024
Cri-Cri en conciertoCri-Cri en concierto. Foto cortesía.

El ensamble de cámara del Coro y Orquesta Filarmónica de El Salvador te invita a revivir en familia los maravillosos temas musicales infantiles del grillito cantor, en “Cri-Cri el concierto”, con la participación de la Agencia de Entretenimiento Artístico Martín, este domingo 21 de julio, a las 3:00 p. m., en el Centro Recreativo de ACACESPSA, de Santa Ana.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este inolvidable concierto y adquiere tus boletos en www.mayatik.com y en los puntos de venta física en Santa Ana: Simmer Down, Inna Jammin , Artisant, Frío Gourmet, Endemika y Juliet Rose Nails.

La donación es de $6.00 por persona y puedes obtener un descuento por adquirir tres boletos:$15.00.

Este viaje musical lleno de diversión y aprendizaje cuenta la historia de Cri Cri representado en el espectáculo por el tenor salvadoreño Sebastián Burgos, el grillito emprende un viaje de camino a la escuela de música, entre risas y dinámicas, va presentando las alegres notas de “La patita”, la inolvidable melodía de “Caminito de la escuela”, y la tan amada canción de “El ratón vaquero”, entre otras.

Cada canción será una oportunidad para aprender y disfrutar en familia, los más pequeños podrán explorar el cautivador universo de la música clásica a través de las entrañables canciones del legendario compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, cariñosamente conocido como “Cri-Cri”.

La selección de canciones está inspirada en la naturaleza y los cuentos populares, con un enfoque didáctico y participativo, los niños y niñas podrán descubrir los distintos instrumentos, sus sonidos y aprender sobre su función en la orquesta.

En el 2023, esta iniciativa musical presentó el especial dedicado a la música de videojuegos “Game over”, en el teatro santaneco gozando de una excelente aceptación.

“Cri-Cri, el concierto” tiene una duración aproximada de una hora, y cuenta con el apoyo de Focus El Salvador, Radio Clásica, Radio UPA, Viva Outdoor y ASART.

Related Post