McDonald’s celebró con gran éxito su McDía Feliz 2024, una iniciativa con la que logró unir un año más a los salvadoreños en un acto de solidaridad hacia la niñez del país. Gracias al apoyo de miles de personas y empresas, se consiguió transformar 46,898 Big Mac en sonrisas, alcanzando una recaudación total de $211,041.00
El 100% de las ventas de Big Mac durante el McDía Feliz que se realizó el día de ayer a nivel nacional, así como la venta de los vales adquiridos en la preventa, fue donado a la Fundación Sana Mi Corazón, que brinda asistencia a niños con problemas cardíacos que carecen de recursos económicos para procedimientos de cateterismo. La entrega del cheque simbólico fue realizada por Esteban Alvarado, Gerente Regional de McDonald’s El Salvador, quien destacó la importancia de este aporte.
“En McDonald’s, nos sentimos profundamente agradecidos con cada salvadoreño, cada medio de comunicación, empresas, influencers y aliados estratégicos que se sumaron al McDía Feliz 2024. Su generosidad se convierte en una oportunidad de vida para muchos niños. Cada Big Mac vendido no solo es una comida, es una sonrisa y una esperanza para las familias que más lo necesitan”, expresó Alvarado durante la entrega del donativo.
Para más información sobre próximos eventos y novedades de McDonald´s, puedes seguir sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @McElSalvador, y en Facebook como McDonald’s El Salvador.