junio 17, 2024

Las aventuras extraordinarias requieren un vehículo extraordinario, para vivirlas al máximo ya está en el país el nuevo Hyundai Santa Cruz, el primer Sport Adventure Vehicle (SAV) del mercado, con una cama utilitaria, que ofrece confort premium y suficiente espacio para adentrarte a nuevas aventuras.

Su equipamiento exterior incluye molduras protectoras negras alrededor del vehículo, tercera luz de freno LED (HSML), vidrios traseros tintados y rines de lujo en las cuatro llantas. Además, incorpora cubierta retráctil con cerradura, amarres de la cama con 6 puntos, rieles y listones de utilidad ajustables compartimientos de almacenamiento laterales ocultos, contenedor de almacenamiento sellado bajo el piso con llave y drenaje, cinco puntos de escalón y faldones guardabarros.

En cuanto a su interior, el nuevo Hyundai Santa Cruz está diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajado; posee un interior equilibrado que ofrece comodidad excepcional con capacidad para cinco pasajeros, conectividad con Android Auto y Car Play inalámbrico, controles de audio y de Bluetooth en el volante. También incluye, cámara de retroceso con líneas guías, cuatro modos de conducción, entre otros más.

El nuevo SAV además, posee cierre central con acceso sin llave (Keyless Entry), bloqueo de vidrios para plazas traseras, sistema de bienvenida por proximidad, volante ajustable y telescópico, asientos traseros reclinables y abatibles 60/40, retrovisor Electrocromático (ECM), desempañador interior automático y luces LED en cabina.

Hyundai SmartSense: Seguridad tanto en situaciones cotidianas como en las inesperadas.

El sistema avanzado de asistencia al conductor de la Nueva Santa Cruz considera las diversas condiciones que un conductor podría enfrentar inesperadamente en el viaje. Incluye Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB), cámara de retroceso, sistema de frenos con ABS + DBC, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Arranque en Pendiente HAC con (Auto Hold), Asistente de estabilidad para remolques (TSA). Además, cuenta con Sistema de Asistencia Seguimiento del Carril (LKA), Sistema de Asistencia Permanencia del Carril (LFA), Alerta de Colisión con Trafico Trasero Cruzado (RCCW), Alerta de ocupante en plazas traseras (ROA), Sistema de Presión de Llantas (TPMS) y alarma original de fabrica con inmovilizador.

La seguridad del nuevo Santa Cruz también está reforzada con un chasis monocasco reforzado (AHSS), barras para protección lateral contra impactos, marco de seguridad en las puertas, cinturones de tres puntos con pretensores, bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, bumper de seguridad, sistema de anclajes ISOFIX para silla de niños, luces delanteras de proyección (Dual LED). luces de posición delanteras LED, luces de conducción diurna (DRL) LED y luces reflectivas traseras.

Este modelo está disponible en 5 versiones: SE 2WD, SE 4WD HTRAC , SEL 4WD HTRAC – Night Edition 4WD HTRAC y Limited 4WD HTRAC. Su motor es Smartstream 2.500L GDI y potencia 191 hp @ 6100 rpm, en las versiones SE, SE y SEL y motor Smartstream 2.500L TURBO GDI con potencia 281 hp @ 5800 rpm en las versiones Night Edition y Limited.

Para más información sobre la nueva Santa Cruz y su disponibilidad, los interesados pueden visitar el Showroom de Hyundai en Santa Ana, San Miguel y Los Próceres ó visitar el sitio web en www.hyundaielsalvador.com o en las redes sociales hyundaisv.

Related Post