abril 17, 2024

La marca Jeep,líder en innovación 4×4 y habilidad todoterreno con una trayectoria de 83 años, presenta la nueva versión del Wrangler cuatro puertas, un modelo diseñado para un rendimiento óptimo dentro y fuera de la carretera, brindando así el poder de explorar lugares que otros vehículos no se atreverían.

El exterior del nuevo Wrangler es icónico a primera vista, luce resistente y atemporal. Está diseñado para brillar con características como luces LED en sus faros delanteros, luces traseras de frenado y lámparas antiniebla. Posee barras estabilizadoras delantera y trasera, dirección hidráulica off road, llantas 255/70 R18 todo clima, guardafangos en color carrocería, puertas removibles de metal y techo duro Freedom Top de 3 piezas en color carrocería. Además, cuenta con espejos retrovisores plegables.

De igual forma, su interior ha sido creado para hacer de cualquier viaje toda una aventura, por ello incorpora lo último en tecnología y comodidad. Incluye vidrios eléctricos, sensores de asistencia de parqueo, cámara de retroceso, Windshield plegable, equipo de encendido remoto e incorpora un sonido inconfundible, con un sistema de audio premium Alpine de nueve bocinas. Viene completo con una barra de sonido superior, un subwoofer y un amplificador de 552 vatios.  Tiene radio UConnect de 12.3” con pantalla táctil y sistema Apple Car Play & Android Auto inalámbrico. 

La generación del Wrangler más capaz de la historia

El renovado Jeep Wrangler Unlimited Sahara posee la certificación Trail Rated, que significa que el vehículo ha pasado por una serie de pruebas extenuantes para demostrar su capacidad para soportar terrenos difíciles, condiciones adversas e inclemencias del tiempo.

El Wrangler tiene un motor 2.0L I4 TURBO gasolina, potencia 270 HP, caja automática de 8 velocidades y una tracción 4×4 Command-Trac Gen II, un sistema probado de cambio rápido en movimiento con reductora 2.72:1 para subir por rocas y punto muerto para remolcar de manera uniforme. Este se acciona cuando que se requiere potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, ayudando así al conductor, a seguir con facilidad en cualquier camino. 

Una vez en 4×4 High, la caja de transferencia distribuye un par de torsión 50/50 a los ejes delantero y trasero, brindando esa tracción extraordinaria que ha convertido al Jeep Wrangler en una máquina 4×4 legendaria.

La seguridad del conductor y los pasajeros también está garantizada ya que este nuevo modelo incluye sistema de Asistencia Hidráulica de Frenado (BAS), bolsas de aire delanteras frontales, bolsas de aire laterales en asientos delanteros, y bolsas de aire de cortina control de tracción. 

Además, tiene un exclusivo sistema de frenos ABS Heavy Duty Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), control de crucero adaptativo alerta de colisión frontal Rollbar central forrado; sistema de 3 niveles de utilización del ESP, sistema de control de balanceo de remolques, sistema de monitoreo de presión de llantas y sistema de prevención de volcaduras (ERM).

Todas estas características tienen como objetivo monitorear de forma continua las condiciones de manejo y del vehículo, y alertar al conductor para que actúe en caso de ser necesario.

Los interesados en conocer más sobre este nuevo modelo pueden ingresar a https://www.jeep.com/sv/ o si lo prefieren pueden visitar la sala de ventas de Grupo Q, ubicada en Santa Elena.

Related Post