El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que este miércoles se abrieron las puertas de la nueva Central de Abastos en Soyapango, con producto fresco y a precios más bajos.
La Central de Abastos está ubicada sobre la avenida Rosario Sur, a un costado de la Plaza Soyapango, la cual estará abierta a partir de mañana, de 2am a 10pm.
El mandatario resaltó que en dicho lugar mayoristas, vendedores, comercios, tiendas y restaurantes podrán abastecerse a precios bajos.
«Así, ellos podrán ofrecer precios bajos a sus clientes. La Central de Abastos conectará directamente a productores e importadores con los comerciantes, permitiendo que los salvadoreños accedan a alimentos de mejor calidad y a mejor precio; sin afectar las ganancias de los mayoristas, comerciantes, vendedores y restaurantes», dijo.
Agregó: «Desde que introducimos los Agro Mercados, los salvadoreños han podido comprar alimentos a bajo costo. Sin embargo, algunas personas se quejan de que no hay precios bajos en otros mercados o comercios. Por eso, a partir de mañana (hoy miércoles) lanzamos La Central de Abastos», expresó.