abril 17, 2024

Como parte de una alianza que traspasa fronteras, La Federación Peruana de Cajas de Ahorro y Crédito (FEPMAC), y el Sistema Fedecrédito, organizan la segunda edición del Microfinance Summit For Latin America and the Caribbean (SUMMIC 2024), en la ciudad de San Salvador.

Este evento será llevado a cabo bajo el lema «Reinventando la Inclusión Financiera en pos de un objetivo mayor», con el propósito de explorar y abordar desafíos cruciales en el panorama actual de las microfinanzas.

El SUMMIC, reúne a líderes financieros de Latinoamérica y el Caribe para abordar temas críticos en el contexto actual, entre ellos La ciberseguridad y desarrollo de productos, la experiencia del usuario y la gestión de riesgos, el entorno regulatorio y gobierno corporativo y finalmente, finanzas de género y verdes.

Evento SUMMIC 2024 en El Salvador. Foto Empresas 503 / Jennifer Palma.

«Como Sistema Fedecrédito nos sentimos honrados de ser los coorganizadores de tan importante evento que reunirá a cientos de líderes financieros de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe. No cabe duda que será un evento sin precedentes en nuestro país, del que nos sentimos orgullosos de ser parte», expresó Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de Fedecrédito.

Este evento marca la primera edición internacional de la Cumbre, la cual se consolida como un referente internacional para promover mejores prácticas y soluciones innovadoras en el ámbito de las microfinanzas.

«El SUMMIC El Salvador 2024, representa una oportunidad única para fortalecer la colaboración regional y abordar de manera conjunta los retos actuales fomentando el. intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre líderes de la industria, contribuyendo así el fortalecimiento y la adaptabilidad del sector microfinanciero», indicó Jorge Solis, presidente de la FEPCMAC.

Related Post