abril 16, 2024

La compañía líder en quick-commerce presenta PedidosYa Plus, un servicio premium para poder disfrutar distintos beneficios: delivery gratis ilimitados, acceso a promociones exclusivas y otros beneficios. La suscripción puede hacerse de forma rápida y sencilla desde la plataforma e implica el pago de un costo mensual por $5.99.

Los pasos para suscribirse son:

  1. Ingresar a la app en el menú izquierdo.
  2. Hacer click en la sección de PedidosYa Plus
  3. Hacer click en suscribirse

El servicio ya está presente en Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y pretende expandirse a distintos países. De hecho, más del 50% de los locales presentes en la plataforma participan del programa, lo que significa una amplia variedad de productos para seleccionar.

Las ventajas que ofrece están disponibles para todas las categorías de la aplicación, desde restaurantes, farmacias, PedidosYa Market, etc.

“Con PedidosYa Plus estamos buscando complementar este crecimiento, a la fecha cuenta con más de 300K suscriptores en los 6 países en los que el programa se encuentra activo; con este lanzamiento en El Salvador esperamos seguir impactando de forma positiva en todo nuestro ecosistema: generando más oportunidades de empleo, potenciando los distintos comercios adheridos al programa y ofreciendo beneficios exclusivos para los salvadoreños” comentó Eduardo Escobar, Managing Director de PedidosYa El Salvador.

Algunos de los beneficios adicionales para este mes de marzo son:

  • 40% de descuento en la sección mercados al pagar con tarjetas Cuscatlan.
  • 40% de descuento en la sección mascotas al pagar con tarjetas Cuscatlan.

“Con PedidosYa Plus reafirmamos nuestro propósito que es generar impacto y con esto sabemos que podemos hacerlo de forma positiva brindando experiencias increíbles a los usuarios, que sean rápidas, sencillas y a la puerta de sus casas”. Además, este lanzamiento trae sorpresas y nos emociona contarles que nos hemos aliado junto a Banco Cuscatlán para que los usuarios que se suscriban con sus tarjetas de débito o crédito obtengan 2 meses gratuitos de suscripción junto a descuentos exclusivos”, comentó Mónica Campos, Head de Marketing de PedidosYa El Salvador.

Comprá con las tarjetas de Banco CUSCATLAN en PedidosYa

Todos los tarjetahabientes del Banco CUSCATLAN vivirán la experiencia disfrutando de dos meses gratis de la suscripción de PedidosYa Plus con envíos gratis ilimitados en miles de locales y promociones exclusivas.

“Como Banco CUSCATLAN buscamos darle un beneficio con el lanzamiento de esta membresía a todos nuestros clientes, además, les facilitará la experiencia de compra y un ahorro en su bolsillo. Con esta iniciativa, buscamos la innovación con nuestros aliados estratégicos porque tienen exclusividad. Para nosotros es muy importante seguir brindando beneficios a nuestros clientes para que mejoren su experiencia de compra”, comentó Elena Pineda Subgerente de Productos Tarjetas.

De esta forma, PedidosYa reafirma su postura como líder en tecnología, ofreciendo a sus usuarios alternativas innovadoras con distintos beneficios que se adapten a cada uno para acercarles lo mejor de sus alrededores al instante.

Related Post