mayo 28, 2024
Foto cortesía.

Con el propósito de apoyar a la educación a través de sus Líneas de Responsabilidad Social Empresarial, el Sistema Fedecrédito realizó la entrega de 800 mochilas con útiles artículos a centros escolares del departamento de San Vicente.

La entrega se realizó el 19 y 22 de marzo donde beneficio a el Complejo Educativo Santa Familia, Escuela de Educación Parvularia de San Sebastián, Centro Educativo Federico González, Complejo Educativo Católico Ana Guerra De Jesús y Escuela Evangélica de San Vicente.

Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO ha logrado apoyar desde el año 2013, a cientos de niños y jóvenes para alimentar sus sueños para que puedan superarse y avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades. Cada mochila entregada contenía: cuadernos, squezze, pegamento, un lápiz, una regla, dulces y un frasco de alcohol gel.

“Es un honor para el SISTEMA FEDECRÉDITO respaldar iniciativas que fomenten el desarrollo de los niños de nuestro país, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan construir un camino hacia oportunidades aún más prometedoras. Creemos firmemente que la educación es uno de los pilares del futuro de los niños de El Salvador, es por ello que es tan importante contribuir a esta labor, nos sentimos satisfechos de hacerlo a través de estas acciones, porque cumplir los sueños de nuestros niños, es lo que importa”, expresó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 850 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333. 

Related Post