abril 16, 2024
Enjoy It con vuelos charter El Salvador - Roatán - El Salvador

Agradecemos al Instituto Hondureño de Turismo por su apoyo a seguir impulsando los maravillosos destinos con los que cuenta Honduras, principalmente la isla de Roatán.

Por este medio el tour Operador Enjoy It, tiene el agrado de informarles que los vuelos charters directos de El Salvador – Roatán – El Salvador que comenzaron nuevamente el 16 de noviembre de 2023 continúan siendo un éxito en donde miles de personas han disfrutado del hermoso paraíso caribeño de Roatán en Islas de la Bahía, Honduras.

Los vuelos siguen sin parar hasta septiembre 2024 con sus frecuencias de los vuelos de domingo a jueves y jueves a domingo.

Les informamos que Enjoy It en El Salvador está liderando una promoción para premiar a sus viajeros en conjunto con todas las agencias de viajes y tour operadores del país. Dicha promoción es alusiva al Día del Amor y la Amistad y consiste en que por cada 2 adultos comprando paquete completo en Hotel Henry Morgan Resort en Roatán, pueden llevarse 3 beneficios:

  1. Disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar con 2 copas de vino en Restaurante Gula
  2. Descuento de $30 por adulto en tarifa vigente
  3. Participación en la rifa de 3 gift cards de Almacenes Siman.

La promoción aplica si cliente viaja en las salidas de vuelo del 01 febrero hasta salida del vuelo del 14 de marzo 2024 y los ganadores serán anunciados el 15 de marzo 2024 en las redes sociales de Enjoy It.

Enjoy It también informa que ahora cuenta con paquetes denominados “Diversión Incluida” para 3 grupos de viajeros:

  1. Familias: Incluye el Encuentro con Delfines y Barco de Vidrio para ver todo el arrecife de coral y vida marina.
  2. Amigos: incluye aventura en un Catamarán todo incluido con bebidas y comida, snorkeling, música, atardecer espectacular, parasailing para volar a lo alto y ver la isla en 360 grados y terminar con una cena frente al mar y
  3. Parejas: incluye decoración romántica en su habitación, visitando la paradisíaca isla del Cayo Francés, un Sunset Tour que es un paseo en lancha privada para hacer snorkeling y ver arrecife y apreciar atardecer con bebidas y snacks y terminar con una cena romántica frente al mar.

Esperamos que nuestros hermanos salvadoreños que no han conocido la isla o que deseen ir de nuevo, puedan aprovechar de conocer Roatán con estas oportunidades que no se pueden perder.

Encuentra a el tour Operador Enjoy It en Av. La Revolución, Colonia San Benito, Edificio Presidente Plaza, Nivel 6 San Salvador. Puedes contactarlos por teléfono al 2550-4505. Encuéntralos en redes sociales Facebook e Instagram.

Related Post