abril 17, 2024

Excel El Salvador y su marca BMW junto a representantes de BAC anunciaron la realización de 3 días de Flash Sale, promoción con la que sus clientes podrán optar a financiamiento en la compra de vehículos híbridos.

Esta promoción estará disponible durante 3 días y nos emociona tener de aliado estratégico al BAC ya que en BMW estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Tenemos disponibles la IX que es la camioneta más grande de la línea eléctrica y la IX3 la camioneta intermedia en cuanto a tamaño de la línea eléctrica; en híbridos tenemos X3 y X5, las camionetas más vendidas de la marca BMW ya que ofrecen mucha tecnología”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW

Los interesados pueden visitar la agencia paseo de BMW, los días 17, 18 y 19 de enero para recibir asesoría personalizada de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

El financiamiento para autos híbridos es consecuente con nuestro propósito de reimaginarla banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos y está 100% alineada con nuestra estrategia BAC Positivo que trabaja bajo 12 objetivos puntuales y uno de ellos es impulsar una movilidad sostenible y una economía circular”, dijo Ingrid Hernández de Orellana, subgerente de sostenibilidad y comunicaciones de BAC.

Vamos a tener una ejecutiva de BAC que estará haciendo pre calificaciones en la sala de ventas para mayor agilidad y mejor atención a nuestros clientes. Estamos financiando hasta un 90% del valor del vehículo y tenemos un descuento especial en la comisión para motivar a los clientes a que compren” dijo Erika de Zuleta, gerente de banca de personas de BAC

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Related Post