julio 14, 2024

Excel El Salvador y su marca BMW anunciaron el patrocinio oficial del 13º Ataco Bike Day Rally, un evento deportivo que busca fomentar el turismo y un estilo de vida saludable. El evento es organizado por Rally Mototurismo El Salvador CA a beneficio de Cruz Roja Salvadoreña y se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 9AM. El punto de salida es la sala de ventas de BMW en Centro de Compras El Paseo; el punto de llegada es Ataco. La competencia será en modalidad en pareja (2 motos). 

En BMW estamos contentos de iniciar el año con esta actividad de BMW Motorrad que nos permitirá disfrutar de las bellezas turísticas de El Salvador a la vez que colaboramos con la excelente labor que realiza la Cruz Roja”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

La inscripción tiene un costo de $60 por persona, incluye bebidas, cena, concierto de rock, rifas y entrada al parque Cerro Verde; para más información, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al 2207-4552.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región. 

Related Post