julio 14, 2024

Representantes de Excel El Salvador y BMW presentaron oficialmente la nueva motocicleta BMW R1300 que ofrece un potente motor y una versatilidad sin igual para su conductor, convirtiéndola en la opción perfecta para usarla dentro del asfalto y fuera del asfalto.

Tiene un motor 1.300 CC de cilindrada que nos brinda 107 KW (145 CV) a 7750 revoluciones por minuto y 149 NM de par de giro máximo a 6500 RPM, brindando un rendimiento extraordinario y un control impresionante; cuenta con una ligera montura que apenas pesa 237 kilogramos y viene equipada con bóxer de última generación de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido.

La nueva BMW R1300 es ideal para tomar cada pendiente y cada curva con suavidad; gracias al innovador diseño modular del bastidor puede adaptarse según las necesidades de cada conductor, para usarla sólo, en pareja, minimalista y ligero o para usarla con mucho equipaje. Es una motocicleta que brinda gran comodidad para trayectos largos o deportivos, puede ser la acompañante perfecta para practicar enduro.

En Excel nos emociona presentar la nueva motocicleta BMW R1300 que permitirá a sus conductores tener desplazamientos estables y precisos. En posiciones inclinadas, frenando, acelerando, esta es una motocicleta con la que se puede mantener el control en todo momento y nos brinda una ligereza nunca vista a la hora de conducir, con una suspensión única”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

En cuanto a su diseño, BMW R1300 tiene un diseño minimalista, la carrocería única, el ligero depósito de aluminio: todo se integra increíblemente y con una gran eficiencia. El bastidor inferior de aluminio fundido es la base para disfrutar de infinitas posibilidades.

Las llantas de fundición de serie y la cadena cinemática diseñada en Negro Avus, junto con el bastidor principal, delimitan en tonos oscuros la zona inferior de la zona delantera de la carrocería, esta última en tonos claros. La parte frontal, baja y compacta, proporciona una excelente visibilidad de la carretera. Un característico aspecto de diseño que rompe radicalmente con la tradición es el nuevo icono luminoso simétrico, que genera un rostro inconfundible.

BMW R 1300 ya Está disponible en sus diferentes versiones que se adaptan a las diversasnecesidades; además, posee un amplio equipamiento opcional y el programa de accesorios originales de BMW Motorrad. La GS Trophy es ideal para campo; la Triple Black brinda el máximo confort y cualidades todoterreno; finalmente, la Tramuntana ofrece una auténtica exclusividad.

Related Post