abril 17, 2024
Foto cortesía.

La Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores FEDECRÉDITO, celebra este día 80 años de arduo trabajo en beneficio de todos los salvadoreños, reafirmando que es una entidad sólida que se mantiene en constante crecimiento con el objetivo de ofrecer a través de las Cajas de Credito y los Bancos de los Trabajadores, soluciones financieras a sus socios y clientes, con profesionalismo, innovación y calidez.

FEDECRÉDITO es una institución financiera que ha sido un pilar fundamental en el progreso económico y social del país. Desde su fundación, hace ocho décadas, ha desempeñado un papel crucial en la transformación y el fortalecimiento del tejido económico salvadoreño por ello celebrar este aniversario representa un gran orgullo.  

“Hoy celebramos 80 años de trabajo incansable junto  a las Cajas de Crédito, los Bancos de los Trabajadores, SEGUROS FEDECRÉDITO y FEDESERVI. Expresamos nuestra satisfacción por los logros obtenidos, porque hemos dado pasos importantes y sólidos, que nos permiten cumplir con el objetivo por el que fue creada esta Federación. Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por acompañarnos en este camino y a los salvadoreños por depositarnos su confianza”, expresó el licenciado Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECRÉDITO. 

Sin duda alguna, esta trayectoria representa un compromiso a seguir transformándose y proyectándose en El Salvador y su gente, combinando la innovación y solidez financiera para continuar apoyando a los salvadoreños a alcanzar sus metas.

Related Post