julio 14, 2024
Promoción Banco PromericaFoto cortesía.

Con el objetivo de promover la cultura del ahorro entre sus clientes, Banco Promerica lanza su promoción “Ahórrate los peros, y di ¡sí puedo!”, diseñada para premiar la preferencia de sus clientes e incentivar la apertura e incremento de saldos depositados en cuentas.

Dicha promoción tendrá diez ganadores: 9 ganadores de US$1,000.00 y 1 ganador con un premio final de US$5,000.00, y está dirigida a clientes nuevos como existentes del banco, y abarca productos como cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo.

“Estamos entusiasmados de lanzar esta campaña que no solo premia a nuestros clientes, sino que también promueve hábitos financieros saludables. En Banco Promerica, estamos comprometidos en fomentar una cultura de ahorro responsable que empodere a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras”, mencionó Sonia Chávez, Subgerente de Productos de Captación y Planilla.

Para participar, las personas deberán abrir una cuenta de ahorro o incrementar el saldo en su cuenta con $100; abrir una cuenta corriente o incrementar el saldo en su cuenta con un mínimo de $300; o bien, abrir o renovar un depósito a plazo con un monto mínimo de apertura de $1,000.

Lee también: Banco Promerica y PBS El Salvador se unen para impulsar la Transformación Digital en las PYMES

Los participantes recibirán un cupón, el cual deberán completar con los datos solicitados y tendrá que ser depositado en los buzones ubicados en las agencias de Banco Promerica del país. La vigencia de esta promoción es del 01 de febrero al 30 de abril de 2024.

“Invitamos a todos nuestros clientes a decir ¡Si puedo! y aprovechar esta promoción donde cada depósito es una oportunidad para alcanzar tus sueños financieros. Como Promerica creemos en el poder del ahorro y estamos convencidos que con pequeños pasos pueden llevarte a lograr tus sueños y metas” indicó Chávez.

Banco Promerica invita a todos sus clientes y futuros clientes a participar en esta excelente promoción visitando cualquiera de sus agencias en todo el país, llamando al 2513-5000 o ingresando a nuestra página web: www.promerica.com.sv

Related Post