abril 17, 2024
Foto Empresas 503.

Con el objetivo de impulsar el deporte salvadoreño, Tigo Sports, el primer canal deportivo multiplataforma del país brindará cobertura al torneo “Gatorade 5V5”, un emocionante evento de fútbol organizado por Gatorade que reúne a jóvenes talentosos de todo el mundo.

Tigo Sports estará presente en los momentos más emocionantes del torneo “Gatorade 5V5”, a través de reportajes, notas y contenidos donde destacará la participación de los jóvenes protagonistas, quienes compartirán sus experiencias más allá del juego.

En 2024, Gatorade 5v5 contará con la participación de Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Salvador en una emocionante triangular que llevará a los equipos ganadores a presenciar la semifinal de la UEFA Champions League.

Las inscripciones para los equipos salvadoreños estarán abiertas del 2 de febrero hasta un día antes del torneo por cada sedea través de la página web de 5v5.

El torneo nacional se llevará a cabo en el mes de marzo donde los equipos ganadores obtendrán la oportunidad de representar a El Salvador en las finales de la triangular.

Se realizarán 3 fases de eliminatorias, desarrollándose en Santa Ana, San Miguel y San Salvador. El equipo ganador será definido en el torneo final en San Salvador el cual tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de asistir a un partido de la semi final de UEFA Champions League.

Como Gatorade estamos comprometidos con impulsar el deporte y apoyar a la juventud salvadoreña a lograr sus objetivos con este tipo de iniciativas. Nos llena de mucho entusiasmo lanzar este año nuevamente el torneo, donde, además de llevarlos a vivir una experiencia única, estamos inspirando un cambio que va más allá del campo de juego”, manifestó Lorena Zablah, jefe de marca de Gatorade El Salvador.

Related Post