abril 16, 2024
GetBeautyfullFoto Empresas 503.

Getbeautyfull, una marca en constante innovación, anuncia a sus clientes la nueva aplicación móvil diseñada para ofrecer una experiencia de usuario más amigable y eficiente, que a su vez permitirá a los clientes interactuar con el programa de lealtad de las cadenas de cosméticos y perfumería de SIMAN, Xclaim y MAC Cosméticos.

En esta innovadora app, los usuarios podrán consultar en tiempo real la cantidad de puntos acumulados y acceder a un amplio catálogo de productos, servicios y descuentos únicos.

Programa de Lealtad GetBeautyfull

El programa de Lealtad se distingue por su sistema de acumulación de puntos por cada compra, los cuales permiten a los clientes canjearlos por premios de sus marcas favoritas.

Asimismo, incluye eventos exclusivos como sesiones de maquillaje personalizadas, máster class con las mejores marcas y accesorios anticipado a lanzamientos de productos.

Para disfrutar de todos los beneficios de la App, las personas deben descargar la App GetBeautyfull disponible tanto en App Store y Google Play; además, de afiliarse al programa.

Related Post

Un comentario sobre «GetBeautyfull lanza app para revolucionar la experiencia de belleza»

Los comentarios están cerrados.