mayo 28, 2024

El Complejo Corporativo de Presidente Plaza es desde ayer el centro de operaciones de Google, el gigante tecnológico que ha escogido a nuestro país como su sede del primer hub tecnológico de la región. La multinacional, junto al Gobierno de El Salvador, facilitarán la adopción de infraestructura y servicios de tecnología para fortalecer la modernización de los servicios públicos en las áreas de innovación tecnológica, salud y educación.

“Es un honor que Google haya elegido nuestra torre corporativa como centro de sus operaciones. Nos llena de orgullo convertirnos en el escenario desde donde veremos en primera fila cómo el país alcanza la cima continental del liderazgo en transformaciones digitales revulsivas que impulsarán la salud pública, el sistema educativo y la innovación tecnológica para los salvadoreños”, explicó Ing. Rogelio Pocasangre, Gerente General de Presidente Plaza.

Google eligió la torre corporativa de Presidente Plaza por ubicarse en San Benito, una zona estratégica de la ciudad capital; donde convergen los espacios habitacionales, el comercio, el turismo y otros servicios de alta demanda en las urbes modernas. Ciertamente, el edificio es el reflejo de lo que Google representa: modernidad, tecnología, eficiencia y seguridad.

“Nuestros clientes acceden a una infraestructura con un diseño vanguardista y moderno que está diseñada para atender con eficiencia los desafíos operativos actuales del segmento corporativo. Nos sentimos orgullosos de recibir a Google y a sus colaboradores en nuestro complejo corporativo, un entorno con espacios idóneos para inspirar la transformación digital que el país necesita”, añadió Pocasangre.

Google cuenta con más de 70 oficinas en 50 países y El Salvador se une a este grupo selecto de naciones desde donde el gigante tecnológico revoluciona el futuro digital del mundo, gracias a sus innovaciones en inteligencia artificial, publicidad en línea, tecnología de motores de búsqueda, computación en la nube, software, computación cuántica, comercio electrónico y electrónica de consumo.

Acoger a Google nos llena de satisfacción pues representa la confianza en una propuesta de valor excepcional para desarrollar negocios en El Salvador. Estamos siendo parte de una nueva era tecnológica para el país y deseamos seguir recibiendo a las empresas líderes del mundo que nos llevarán hacia un futuro digital más prometedor”, finalizó Pocasangre.

Related Post