abril 17, 2024
Grupo Bimbo apoyó el talento deportivo femenino con iniciativa regional “Campeonas de Sueños”

Grupo Bimbo culminó la primera edición de su iniciativa regional “Campeonas de Sueños” con que impulsó el deporte a través del apoyo a escuelas de fútbol femenino, enfocándose en la transformación y los valores, la importancia de una buena nutrición y la promoción de estilos de vida saludable a jóvenes futbolistas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Tras 4 meses de ejecución, la compañía logró beneficiar a 100 estudiantes de la escuela municipal de futbol, quienes mostraron alto desempeño deportivo, valores y responsabilidad, además de 40 entrenadores. Entre los beneficios obtenidos se destacaron uniformes exclusivos e implementos deportivos como balones de fútbol que les permitieron fortalecer su desempeño para seguir persiguiendo sus sueños.

Alcances del programa “Campeonas de Sueños”

“Este ha sido un viaje lleno de mucha satisfacción que nos ha motivado a seguir contribuyendo para generar impactos positivos que transformen la vida de las actuales y futuras generaciones. Esperamos que esta experiencia haya sido más que un juego de fútbol, que hayan encontrado oportunidades para su crecimiento físico y personal y que haya sido una experiencia que las motive a seguir soñando en grande, porque estamos seguros de que pueden alcanzar todo lo que se propongan”, indicó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

"Campeonas de Sueños" de Grupo Bimbo.
“Campeonas de Sueños” programa de apoyo al fútbol femenino de Grupo Bimbo en las Escuelas de Fútbol de Antiguo Cuscatlán.

“Aunque estamos dando por finalizada la primera edición, este no es un adiós, es un hasta pronto, ya que esta es una iniciativa que seguirá creciendo para apoyar el talento de más salvadoreñas, porque creemos en su capacidad y porque queremos ser un aliado para el desarrollo del país que genere impactos más allá del ámbito empresarial”, finalizó la Gerente de Mercadeo.

De esta forma, a través de la iniciativa “Campeonas de Sueños”, la compañía ejecuta su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Buen Vecino”, con que buscan generar conciencia sobre la importancia de promover la inclusión femenina en variedad de espacios, facilitándoles oportunidades que permitan su desarrollo.

Related Post