julio 17, 2024
Bimbo Global Race 2024Foto Empresas 503.

    Grupo Bimbo, la panificadora más grande a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la Bimbo Global Race 2024, la carrera con causa social más grande del mundo corriendo simultáneamente junto a más de 150,000 corredores en más de 34 países. La novena edición de este evento es para todo público y se llevará a cabo de manera presencial el domingo 29 de septiembre en La Plaza Gerardo Barrios, Centro Histórico.

    Bajo el lema “Compartimos lo Bueno” Corriendo por el Mundo, la Global Race 2024 será una emocionante fiesta deportiva que tiene como objetivo apoyar a quienes más lo necesitan0 ya que, por cada inscripción, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan Blanco al Banco de Alimentos de El Salvador. Además, los primeros lugares del formato 10k femenino y masculino, podrán ganar un viaje para correr en la ciudad sede de la Bimbo Global Race 2025, que será anunciada próximamente, y vivir una experiencia inolvidable con todos los gastos pagados.

    Las inscripciones estarán abiertas desde el 08 de julio y se puede realizar a través del sitio web https://bimboglobalrace.com/un valor de $16.50. Al inscribirse, los participantes recibirán un kit de participación que serán entregados en Centro Comercial Las Cascadas, Plaza Cascadas del 19 al 22 de septiembre en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

    En esta nueva edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 2.8 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2023, gracias a la participación de más de 300 mil personas en más de 34 países participantes.

    Año con año tenemos la meta de alimentar un mundo mejor, poniendo alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos. Por eso nos sumamos a esta iniciativa global para lograr la mayor donación de pan. Con mucha alegria invitamos a todas las familias salvadoreñas a que se sumen y corran por una buena causa mientras se divierten y se ejercitan”, expresó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

    Grupo Bimbo continúa impulsando iniciativas que fomentan la práctica de actividad física con el objetivo de ayudar a esta noble causa y llevar pan delicioso y nutritivo a aquellos que más lo necesitan. Para conocer más pueden seguir las redes sociales Facebook: @GlobalEnergy Global, Instagram: @globalenergyrace y Twitter: @Globalenergyrun.

    Related Post