abril 16, 2024

Grupo Hernández Express, empresa de servicios logísticos y comerciales, se complace en anunciar su entrada triunfal al mercado estadounidense con envíos express y asesorías técnicas en compras.

Ofreciendo asesoría técnica personalizada para compras en línea, envíos express internos, compras online internacionales y traslado de carga aérea a gran escala hasta el destino del cliente.

Su expansión a Estados Unidos no solo representa un sueño cumplido sino un paso geográfico y un compromiso más profundo con la comunidad salvadoreña que radica en el extranjero.

Es necesario ser muy valientes para iniciar el camino, esto requiere disciplina, esmero y sobre todo pasión por lo que hacemos, la diferencia radica en la búsqueda constante de la excelencia, dar más de la milla extra día con día, por ello reafirmo que no hay un camino lleno de flores hacia el éxito, más sin embargo al sobrepasar nuestros propios límites encontramos las mieles de la victoria que nos lleva a sobre volar los cielos y alcanzar nuestros sueños. Transfórmate y sé el cambio, se un verdadero líder en tu empresa y para tu equipo de trabajo“, comentó Mauricio Hernández Pérez.

La modernización de sus salas de venta en San Salvador, Washington y Virginia, reflejan el compromiso de Grupo Hernández Express con la accesibilidad y la experiencia del cliente. Ofreciendo a sus clientes:

  • Amplia cobertura en diferentes plataformas de comercio (compra digital) en: Shein, Amazon, E-bay, Aliexpress, entre otros.
  • Asesoría técnica personalizada: Orientación al cliente para realizar compras, seguimiento de sus compras, pago de impuestos y aranceles; seguimiento en estado actual de sus mercaderías y compra directa por los clientes.
  • Traslado eficiente y rápido de sus mercaderías independientemente de la cantidad y peso de las mismas.
  • Acortan distancias, brindando soluciones inteligentes a las necesidades del cliente.
  • Múltiples formas de pago.
  • Servicio de transportación turística y línea ejecutiva.
  • Servicio especializado de exportación por carga vía aérea en formato de grandes volúmenes.

La expansión a Estados Unidos marca un capítulo emocionante en la historia de Grupo Hernández Express, consolidando su posición como líder en servicios logísticos y comerciales. La empresa continúa siendo un faro de innovación, crecimiento y éxito para la comunidad salvadoreña y empresarial en general.

Para más información, visite: Hernandez Express .

Related Post