julio 17, 2024

Grupo Q fiel a su compromiso de brindar un valor agregado a todos sus clientes, en julio trae su esperada promoción: “Precio de Empleado”, que ofrece el precio más bajo del año, en las diferentes marcas distribuidas por la empresa automotriz.

Durante todo este mes, el portafolio de vehículos distribuidos por Grupo Q estará disponible para los salvadoreños con condiciones increíbles, al adquirirlos con el financiamiento de CrediQ.

Los clientes pueden acercarse a las salas de venta de: Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, GWM, Mazda, Ford, Jeep, Forland, RAM y Chery a conocer todas facilidades y beneficios que las diferentes marcas tienen, para quienes desean adquirir auto nuevo. Los interesados podrán adquirir el vehículo de sus sueños, pagando letra corrida, con hasta 108 meses plazo, y con los mejores planes de financiamiento, siempre garantizando la agilidad en cada resolución.

En Grupo Q recibirán una asesoría oportuna, servicio personalizado; tendrán diferentes opciones de productos financieros, y flexibilidad en los planes de pago. Además, el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio, en el Centro Comercial La Gran Vía, podrán encontrar todas las marcas en una feria, siempre de la promoción Precio de empleado.

Te puede interesar: Centros de Servicio Grupo Q llevó a cabo por tercer año consecutivo “Dueñas del volante”

El amplio portafolio de vehículos de Grupo Q está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo, que dominan cualquier territorio.

“Como siempre traemos más oportunidades y mejores condiciones, para nuestros clientes que opten por comprar su vehículo al precio más bajo del año. Esperamos que aprovechen este beneficio y se acerquen a nuestras salas de ventas lo antes posible, para que puedan adquirir el vehículo nuevo que deseen y que se adapte a sus necesidades. Les ofrecemos, además, la asesoría de nuestro equipo altamente capacitado”, expresó José Roberto Renderos, director Comercial de Grupo Q El Salvador.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de conducción para todos sus usuarios.

Grupo Q invita a todos los interesados a acercarse a las diferentes salas de venta de sus marcas favoritas y visitar sus redes sociales para más información sobre la promoción: “Precio de Empleado”.

Related Post