julio 14, 2024

Con el objetivo de consolidarse como líder regional en el sector automotriz, Grupo Q anuncia el relanzamiento de AUTOPITS, sus talleres especializados en mecánica rápida, respaldados por más de 30 años de experiencia. AUTOPITS se reinventa para ofrecer una experiencia integral y servicios de alta calidad.

Una de las innovaciones clave es la transformación de las salas de espera en espacios de co-working, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo mientras esperan en un entorno cómodo y funcional.

AUTOPITS garantiza una experiencia ágil y personalizada, atendiendo a los clientes sin cita previa de manera inmediata. Ofrece una amplia gama de servicios, desde diagnósticos vehiculares hasta mantenimiento preventivo y cambio de llantas.

“Hemos comprometido nuestra atención en la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es brindar una experiencia sin igual y convertirnos en sus aliados en el cuidado de sus vehículos”, asegura Hugo Martínez, Gerente Regional de AUTOPITS.

Aliado de marcas reconocidas

AUTOPITS, reconocido por su calidad, ahora se convierte en Taller Autorizado para marcas prestigiosas del Grupo Q, como Chery, Greatwall Motors y Forland, garantizando estándares de calidad uniformes.

Expansión y empoderamiento femenino

En adelante, AUTOPITS planea expandirse a nuevas ubicaciones en el territorio nacional. Además, como parte de su relanzamiento, ofrecerá charlas de mecánica básica para empoderar a las conductoras salvadoreñas, comenzando el próximo sábado 16.

Para obtener más información sobre los servicios de AUTOPITS o sus programas de capacitación, visite www.autopitssv.com .

Related Post