GWM introduce en El Salvador, sus SUV TANK 300 y TANK 500, 2 SUV que destacan por su ingeniería y diseño excepcionales. Estos modelos brindan a los amantes de esta categoría una combinación inigualable de potencia, elegancia y tecnología de vanguardia.
El TANK 300 fusiona un diseño moderno con una funcionalidad excepcional. Su imponente presen cia y elegante silueta, ofrecen una conducción potente y suave, perfecta tanto para la vida urbana como para aventuras off-road. Posee un alto torque y potencia, diversos modos de conducción para diferentes terrenos (lodo, rocas, montaña), un chasis reforzado diseñado para el Off-Road, bloqueo diferencial y tracción 4×4 con opción de modo 4L, además de asistencias de conducción específicas para el Off-Road.
El interior está diseñado para asegurar la comodi dad de los pasajeros, con una pantalla táctil de 12.3” compatible con CarPlay y Android Auto, y elementos de lujo como cuero Nappa, luces de ambiente multicolor, sistema de audio Infinity (Modelo High) y un diseño que minimiza el ruido o vibración.
La seguridad está garantizada con 8 bolsas de aire, con un chasis reforzado y el sistema ADAS (Asistencias de carril, de colisión, de frenado, de luces). Su motor turbo de 2.0 litros ofrece 217 caballos de fuerza y 380 Nm de torque.
El sistema de tracción integral y las características avanzadas de asistencia al conductor aseguran una experiencia de manejo segura y emocionante en cualquier terreno.
Por su parte, el TANK 500 destaca por su diseño que combina comodidad, lujo y tecnología, propio de un SUV premium, con amplio espacio interior para siete pasajeros.
La tecnología de vanguardia de TANK 500, se convierte en tu copiloto de confianza, ofreciendo asistencias desde control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, hasta el asistente autó nomo de estacionamiento. Cada detalle está dise ñado para que cada viaje sea más seguro y sin preocupaciones.
Su interior posee acabados muy finos de cuero y texturas en madera y aluminio. Adicionalmente, cuenta un sistema de entretenimiento que incluye una pantalla táctil de 14” con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de audio Infinity by Harman de 12 bocinas. Su cabina cuenta con tecnología NVH que minimiza el ruido, vibración y asperezas.
En cuanto a rendimiento, cuenta con un torque de 500 Nm y 348 HP gracias a su motor V6 de 3.0L. Ofrece múltiples modos de conducción para diferentes terrenos, un chasis ultra resistente, bloqueos de diferencial y tracción 4×4 con modo 4L, así como asistencias de conducción específi cas para el Off-Road.
Para garantizar la seguridad del conductor y los ocupantes, cuenta con 8 bolsas de aire y ha obteni do 5 estrellas de seguridad en ANCAP y C-NCAP (Australia y China). Tanto el TANK 300 como el TANK 500 ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, tecnología y seguridad, diseñados para satisfacer las exigencias de los conductores más demandantes.