abril 16, 2024
Hilton El Salvador

En este cierre de año, Hilton San Salvador anticipa con entusiasmo la celebración de eventos significativos como las festividades navideñas y las graduaciones de prestigiosos colegios de El Salvador. Las fiestas compartidas programadas en el mes de diciembre que ofrecen grandes experiencias y que se vendieron en pocas semanas.
 
Experimentando una transformación completa, su restaurante presenta un concepto renovado, con planchas frías y tecnología de última generación. Dirigido por el Chef Ejecutivo Jörg Schürmann, con una amplia trayectoria en hoteles destacados en México, el restaurante ofrece nuevos menús tanto en banquetes como en buffets, destacando platos especiales como las Espetadas de res, pollo y camarón, tacos brisket, cortes de carne y platillos locales.

Mirando hacia el futuro, Hilton San Salvador ya cuenta con grandes proyectos para el 2024, incluyendo un Festival Español con invitados especiales de música y baile, y el relanzamiento de noches especiales en su bar con una nueva carta de cócteles elaborada por un destacado bar tender. Además, se programarán eventos deportivos en pantalla gigante y se llevarán a cabo eventos de gran envergadura como la Construexpo 2024 y la Feria CATAM – Feria de Operadores Turísticos de Centroamérica, entre otros.

Hilton San Salvador, refuerza su compromiso con la sostenibilidad ambiental mediante programas de reciclaje y la generación fotovoltaica de energía, con la colocación de paneles en sus parqueos.

Para el 2024, el hotel se compromete a mantener un nivel de calidad acorde a la prestigiosa marca Hilton y continuará mejorando áreas para el disfrute de los huéspedes, incluyendo la finalización del proyecto de insonorización de ventanas.

Hilton San Salvador

En palabras del Gerente General de Hilton San Salvador, Raúl Cabré, “Estamos encantados de ver la respuesta positiva de nuestros huéspedes y la comunidad desde la inauguración. En el 2024, continuaremos enfocándonos en ofrecer experiencias excepcionales y contribuir al desarrollo sostenible, manteniendo la calidad que distingue a la marca Hilton.”

Desde su lanzamiento, el Hilton San Salvador ha experimentado un impresionante aumento en la tasa de ocupación, consolidándose como un destino preferido para los viajeros. En menos de dos meses, el hotel ha acogido a más de 11,600 huéspedes, evidenciando su atractivo y hospitalidad excepcionales.

Además, el Hilton San Salvador se ha destacado como un lugar de elección para eventos, habiendo atendido con éxito a más de 1,300 reuniones y celebraciones. Estos logros son testimonio del compromiso del hotel con la excelencia en el servicio, convirtiéndolo en un referente indiscutible para una experiencia hotelera única en la vibrante ciudad de San Salvador.

Hilton San Salvador agradece a sus huéspedes, colaboradores y la comunidad por el continuo respaldo, y espera con entusiasmo seguir siendo el destino preferido para eventos, celebraciones y estancias inolvidables.

Related Post