abril 16, 2024
Grupo Mabe y Home Design

Home Design en conjunto con Grupo Mabe, anuncian la apertura del nuevo showroom de Home Design, marcando así el comienzo de una era emocionante en la oferta de productos premium para el hogar. Este evento especial destaca la presentación de las marcas de lujo en electrodomésticos reconocidas por su inigualable calidad, detalles y elegancia.

“Estamos emocionados de presentar a nuestra comunidad este nuevo capítulo de Home Design, donde la elegancia y la exclusividad se fusionan con la innovación de los productos premium de Mabe”, mencionó Natalie Safieh, directora ejecutiva de Home Design.

La apertura de Home Design representa una oportunidad excepcional para que los apasionados del diseño de interiores y aquellos que buscan productos de la más alta calidad descubran las últimas tendencias y soluciones para el hogar. En las cuales se destacan marcas como: Monogram, Café Appliance y GE Profile.

El showroom ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra única, proporcionando a los visitantes la oportunidad de visualizar espacios, explorar materiales y a la vez experimentar con los destacados productos de Mabe.

“Nos complace enormemente colaborar estrechamente con Home Design en esta gran inauguración. La sofisticación de sus ambientes se fusiona perfectamente con el compromiso inquebrantable de Mabe para ofrecer productos de calidad y exclusividad, destinados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Sin duda, esta sinergia cautivará a quienes buscan lo óptimo para embellecer sus hogares”, mencionó Ana Morán, Gerente Regional High End CEAM de Mabe.

Home Design y Mabe, extienden una invitación a los salvadoreños y a todos los entusiastas del diseño de interiores para unirse a esta gran opción. Descubriendo cómo sus productos transforman su hogar en un oasis de estilo y funcionalidad.

Related Post