mayo 28, 2024
Foto cortesía.

Con una destacada trayectoria y profunda experiencia en el sector automotriz, Impressa Repuestos se erige como una empresa líder a nivel regional.

Con el objetivo de mantener su posición de liderazgo en la región, Impressa Repuestos continúa su expansión en la región y esta vez anuncia la apertura de su nueva sucursal, Impressa Repuestos Villa El Triunfo.

La sucursal operará con un horario de atención de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sin cerrar al medio día, y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., también sin interrupciones al mediodía. Se invita a los clientes a realizar sus cotizaciones a través del Call Center al 2278-9999.

En Impressa Repuestos Villa El Triunfo, los clientes encontrarán respaldo en marcas de renombre mundial, asesoramiento profesional por parte de su equipo de ventas y, lo más importante, la garantía más amplia del mercado junto con los mejores precios.

La empresa reitera su compromiso de estar siempre cerca de sus clientes para ofrecer soluciones a sus necesidades de repuestos, ayudarles a economizar en sus compras y proporcionarles el servicio profesional que merecen.

Related Post