julio 17, 2024

Con el objetivo de reforzar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, Indufoam invita a todos los salvadoreños a unirse a su campaña de reforestación durante el mes de julio: “Duerme bien y cosecha sueños”. Esta iniciativa no solo busca restaurar nuestros ecosistemas, sino también educar sobre la importancia de fomentar y proteger los recursos naturales para tener un impacto positivo en el planeta.

A través de esta iniciativa, Indufoam entregará más de 1,000 arbolitos en diferentes Centros Comerciales de San Salvador, proporcionando a los ciudadanos la oportunidad de contribuir directamente a la reforestación y mejorar el entorno natural de El Salvador. Cada arbolito entregado llevará consigo un certificado con el 5% de descuento en camas y colchones Indufoam, incentivando así la participación en esta gran causa.

Fechas y lugares de activaciones:

  • Plaza Mundo Soyapango: 6 de julio 
  • Metrocentro San Salvador: 13 de julio
  • La Gran Vía: 20 de julio

“A través de esta campaña, impulsamos nuestra visión de la importancia que tiene cuidar los recursos actuales para que estos estén disponibles en el futuro, creemos que pequeñas acciones, hacen grandes cambios, invito a todos los salvadoreños a unirse y hacer la diferencia” expresó Jennifer Avalos, coordinadora de mercadeo de Indufoam.

Compromiso con el Medio Ambiente

Indufoam es una empresa comprometida con el medio ambiente. En sus operaciones implementa prácticas sostenibles y responsables en sus procesos de producción, haciendo un uso eficiente de los recursos y garantizando que cada producto contribuya a un futuro más verde y saludable.

“En Indufoam, nuestro compromiso con el medio ambiente es fundamental. Utilizamos energía renovable generada por paneles solares instalados en los techos de nuestra fábrica y oficina. Operamos bajo un modelo de economía circular en el cual reconvertimos y renovamos materias primas para utilizarlas de manera óptima. Adicionalmente, el 85% del acero utilizado para fabricar los resortes de nuestros colchones proviene de fuentes reciclados. La madera empleada en nuestras bases de cama proviene de bosques renovables en Canadá,” afirmó José Roberto Gutiérrez, director de Comercialización de Indufoam.

Indufoam invita a todos los salvadoreños a acercarse a los stands de la marca en los centros comerciales mencionados y formar parte de esta importante iniciativa ambiental. A la vez, hace un llamado a formar parte de quienes hacen una diferencia significativa en la restauración de los ecosistemas y la concientización sobre fomentar la sostenibilidad. 

Related Post