abril 17, 2024

Siempre en la búsqueda constante de innovación en sus productos y servicios, Isuzu marca de Grupo Q, inicia el año 2024 con cambios para todos sus modelos D-Max, reforzando así la comodidad y seguridad que caracteriza a la marca.

Bajo su campaña: “Callá bocas con un cambio de look”, la marca ha realizado un “Facelift” en todos sus modelos D-Max, que consiste en una serie de cambios diferentes para cada modelo. El único cambio que es común para todos los D-Max es el nuevo diseño de parrilla. Las otras modificaciones varían dependiendo del modelo, por ejemplo, han experimentado cambios en sus sensores de parqueo, otros en su diseño de asientos; unos en su diseño de aros y otros cuentan con sistema ISOFIX, etc.

Para reforzar esta campaña, Isuzu realizó una dinámica en las redes sociales, donde se preguntó a los seguidores quiénes deseaban un cambio de look, y de entre todas las personas que respondieron al llamado se seleccionó a dos de ellas, a quienes este día se les realizó un cambio de look en alianza con Vidals Salón y Old Navy. Con esta actividad, la marca refuerza el mensaje de que los cambios siempre son positivos ya sea en la vida cotidiana o en los productos y servicios que los clientes adquieren.

“Los cambios en todos nuestros modelos D-Max refuerzan nuestro objetivo de innovar constantemente, ofreciéndoles a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Isuzu siempre busca garantizar calidad y seguridad en cada uno de nuestros modelos”, expresó Julio Martínez, gerente de Isuzu El Salvador.

La marca invita a todos sus clientes a acercarse a su sala de venta en Santa Ana, Boulevard Los Proceres San Salvador y San Miguel para poder conocer más sobre las innovaciones de cada modelo D-Max.

Related Post