julio 14, 2024

Isuzu, de Grupo Q, realiza por tercer año consecutivo su campaña ‘Toneladas de amor’, reafirmando su compromiso con la sociedad salvadoreña.

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal llevar mucha alegría al hogar de adultos mayores: Ciudadela Dr. Julio Ignacio Diaz Sol, a través de la entrega de un donativo de víveres y artículos de primera necesidad, que tienen la finalidad de llevar bienestar a los adultos que residen en la Ciudadela.

Durante el mes de noviembre y las primeras semanas de diciembre, Isuzu realizó una campaña de recolección de víveres y productos de primera necesidad, que fue promovida entre los colaboradores del grupo, clientes, y a través de las redes sociales.

Las personas que acudieron al llamado entregaron sus donativos en la sala de ventas de Isuzu, sucursal Los Próceres, en San Salvador, y las sucursales de San Miguel y Santa Ana, desde donde posteriormente se trasladó al Hogar de Adultos Mayores.

Nos llena de satisfacción poder llevar en esta Navidad, bienestar y momentos de felicidad a los adultos mayores de la Ciudadela Dr. Julio Ignacio Diaz Sol. Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa con la cual nosotros reafirmamos nuestros valores, y nuestro compromiso con la sociedad salvadoreña”, dijo Julio Martínez, gerente de Isuzu El Salvador.

Para la ejecución de esta campaña, a la que también se unieron marcas como Forland y GWM, se recolectaron productos de primera necesidad como: pampers para adultos, artículos de aseo
personal, suplementos alimenticios, granos básicos y algunos regalos para que los adultos mayores puedan disfrutar de una Navidad llena de ilusión.

Durante la entrega de donativo, los adultos también disfrutaron de un refrigerio que fue entregado por los colaboradores de Isuzu que llegaron hasta el lugar para hacer la entrega oficial de todos los viveres y artículos recolectados.


La Ciudadela Dr. Julio Ignacio Diaz Sol es un hogar de adultos mayores, diseñado para brindar la mejor atención integral para las personas que atiende. Abrió sus puertas el 22 de noviembre del año 2000 y desde entonces, ofrece un hogar a adultos mayores que no poseen familia, a aquellos que no pueden ser atendidos por sus familiares debido a diversas circunstancias o a quienes necesitan cuidados médicos especializados por enfermedades como el Alzheimer o la Demencia.

Related Post